La expareja de Britney Spears habló sobre la tutela que le impuso el padre de ella durante 13 años. (Foto: Getty)
La expareja de Britney Spears habló sobre la tutela que le impuso el padre de ella durante 13 años. (Foto: Getty)

El rapero y bailarín se pronunció acerca de la tutela que llevó Jaime Spears sobre su hija Britney, durante 13 años. El hombre de 44 años tuvo reveladoras declaraciones sobre el poder que llevó el padre de la diva del pop cuando esta recayó en muchos problemas de personalidad al consumir drogas fuertes. No te pierdas todo lo que dijo él.

TAMBIÉN LEE: La respuesta de Britney Spears a las acusaciones de su expareja, Kevin Federline, sobre el distanciamiento de sus hijos

La etapa en la que Britney Spears vivió un completo desorden emocional marcó de manera muy fuerte su carrera como artista. La mujer de 40 años estuvo expuesta a los medios de tal manera que incluso estos llegaron a vulnerar su vida privada. Y al parecer, a pesar de haber superado estos momentos, la artista sigue recordando estos tiempos por las declaraciones que tuvo su expareja, Kevin Federline.

Apoya al padre

En una entrevista para el , Federline habló de la tutela de Jaime Spears sobre su hija mayor, Britney. La expareja de la cantante dejó fuertes declaraciones en esta conversación, las mismas que han sorprendido a los fans de la artista. Kevin le mostró su apoyo total al padre de ella y esto llamó la atención de las personas, ya que, este tuvo un problema con él hace un tiempo.

“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa”, explicó. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”, mencionó él explicando lo que le tocó vivir cuando empezó el mal momento de la artista.

Por otro lado, le mostró todo su apoyo al padre de ella, indicando que este hizo lo posible para tener bien a toda su familia. “Vi a este hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida”, indicó Kevin sobre el cambio que hizo Jaime Spears en su hija y familia.

Finalmente, Federline también mencionó que sus hijos tuvieron muchas preguntas por ver a su madre atravesar momento complicados. “Tenían muchas preguntas sobre la tutela de Britney. No sé si puedo responderles todas, pero solo traté de explicarles que tu mamá necesitaba ayuda, ya sabes, y la gente estaba en juego para tratar de que eso sucediera, para hacerlo mejor”, finalizó este hombre.