Jacob Elordi lepidió ayuda a Ben Affleck para sobrellevar la fama. (Foto: @jacobelordi / Instagram)
Jacob Elordi lepidió ayuda a Ben Affleck para sobrellevar la fama. (Foto: @jacobelordi / Instagram)

Desde su aparición en ‘El Stand de los Besos’, la vida de Jacob Elordi ha cambiado debido a la fama con la que ahora cuenta. El actor de 25 años se ha convertido en una de las figuras más requeridas por la audiencia y esto lo encaminó a conseguir mucho éxito en la industria. Sin embargo, el repentino estrellato no lo tendría del todo cómodo, por lo que le pidió algunos consejos a celebridades más experimentadas, una de ellas fue .

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué hacen para mantener la ‘llama del amor’ cuando están separados

La popularidad en el mundo del espectáculo puede tonarse problemática para ciertos artistas primerizos, ya que, nunca se han encontrado acostumbrados a esta clase de exposición, logrando que se sientan abrumados e incómodos por el asedio de la prensa. El caso de Jacob Elordi es uno más que se suma a la larga lista de actores hostigados por los paparazis.

La voz de la experiencia

Jacob, quien le dio vida a Noah Flynn en la popular serie de Netflix ha tenido que aprender a cómo lidiar con los medios en poco tiempo. En una entrevista con la revista , este chico reveló que no se sintió muy cómodo con la manera la prensa se fue encima suyo cuando ganó fama. “Sentí que, de repente, yo era un póster, como si fuera una valla publicitaria”, indicó en esta conversación.

También mostró su malestar por cómo esto lo hizo sentir confundido por algún tiempo. “Parecía que estaba a la venta. Luego mi cerebro pasó por un maldito escurridor. Como si no estuviera seguro de si era genuino. Realmente distorsiona tu visión, crea una muy manera paranoica de vivir”, mencionó él. Y debido todo esto, le pidió un consejo para lidiar con esta nueva faceta a Ben Affleck.

La pareja de Jennifer Lopez lo ayudó mucho a entender la manera en la que este mundo se mueve, puesto que, le indicó tener mucha paciencia. El hombre de 49 años le dijo que a su corta edad él debía manejar mejor su relación con los medios, pensando muy bien si en realidad desea que estos lo sigan a todas partes. Tiene que decidir cuando es el mejor momento para aparecer frente a las cámaras de estos.

Finalmente, agregó que si bien ahora tiene otro estilo de vida y la fama que ganó lo mantiene en un nuevo ambiente, él no quiere dejar de realizar las cosas que hacía años atrás. Jacob no quiere alejarse o dejar de lado su verdadera personalidad, ya que, entiende que esta será su principal apoyo cuando algo resulte adverso a lo que desea.

“No quiero perder la totalidad de lo que era cuando fui pequeño y cuando crecí, a lo que sea, no diré basta, porque no es en absoluto negativo, a lo que sea esta versión pública de mí mismo. Es ahora. Todavía quiero estar en contacto con mi yo más joven, que es todo lo que soy. No quiero mirar todo desde afuera. Quiero estar en eso. Quiero verlo todo desde mis ojos”, reflexionó en la entrevista.