Jennifer Lopez comparte detalles íntimos, fotos del fin de semana de bodas de Ben Affleck (Foto: OnTheJlo)
Jennifer Lopez comparte detalles íntimos, fotos del fin de semana de bodas de Ben Affleck (Foto: OnTheJlo)

dio nuevos detalles especiales y nuevas fotos de su lujosa celebración de nupcias junto a , a través de la última edición su boletín informativo “” lanzada el último jueves, donde revela cómo un virus casi le arruina por completo su boda perfecta.

La estrella del pop reveló que la canción que eligió para caminar hacia el altar fue “True Companion” de Marc Cohn, sencillo que ella y Ben concordaron que era la “canción de amor de boda perfecta” cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años. “Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, escribió Lopez.

Tanto los novios como los invitados iban vestidos de blanco. 
(Fotos: OnTheJLo)
Tanto los novios como los invitados iban vestidos de blanco. (Fotos: OnTheJLo)

“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado”, agregó la cantante.

Los hijos de Ben y Jennifer

Lopez comparte a los mellizos de 14 años Emme y Max, con su exesposo , mientras que Affleck comparte a Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su exesposa y JLo se refirió a ellos así:

“No solo nos casábamos el uno con el otro; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”.

Un virus estomacal y contratiempos

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados ‘bichos del amor’, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia se supone que comenzará ese sábado”

Jennifer Lopez comparte detalles íntimos, fotos del fin de semana de bodas de Ben Affleck (Captura: OnTheJLo)
Jennifer Lopez comparte detalles íntimos, fotos del fin de semana de bodas de Ben Affleck (Captura: OnTheJLo)

“Ah, y todos contrajimos un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas”.

Sin embargo, todo terminó en un final feliz, como en los cuentos de hadas. “A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro, y las nubes lejanas de un blanco puro se mantenían firmes en el cielo”.

“Mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de heno, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida”, se lee en el boletín.

¿Cómo es la mansión de Ben Affleck donde se realizó la boda?

Ubicada en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club está construida de acuerdo al estilo tradicional de la costa este de Estados Unidos. Tiene siete habitaciones, nueve baños, un porche delantero, un garaje con capacidad para tres autos, un cine en casa y una oficina. Además de una sala de juegos, una bodega de vinos y un gimnasio, según detallan desde .

El lujoso barrio donde se encuentra la mansión de Ben Affleck también acoge a celebridades como Matt Damon y Hillary Swank, quienes son vecinos del esposo de Jennifer Lopez.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.

tags relacionadas