Jennifer Lopez estalló luego que los invitados no respetaran la privacidad de su boda con Ben Affleck (Foto: Getty Images / On the JLo)
Jennifer Lopez estalló luego que los invitados no respetaran la privacidad de su boda con Ben Affleck (Foto: Getty Images / On the JLo)

y vivieron un día inolvidable el 20 de agosto cuando se casaron por segunda vez en Georgia, pero con el paso de los días y en plena luna de miel en Italia, JLo vivió en carne propia cómo algunos invitados quienes, a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad, entregaron un video con uno de los momentos más especiales de la noche, ¿Qué hizo la ‘Diva del Bronx’ ante esta traición?

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué lugar eligieron para su segunda luna de miel

Esta fiesta especial contó por la presencia de amigos muy cercanos y familiares y duró tres días. Entre los regalos más esperados de la noche estuvo el que la nueva señora Affleck le hizo a su esposo, pues interpretó su reciente canción dedicada a su amor. Ella se apoderó de la pista de baile y cogió el micrófono para entonar cada estrofa llena de sentimiento. En un video difundido por TMZ se ve a él sentado en una silla mirándola fijamente mientras ella se lucía con unos bailarines.

El enojo de JLo por traición de sus invitados

Diversos medios estadounidenses han asegurado que la canción inédita se llama “Can’t Get Enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor” y, según destaca , ella entona frases como “Puedo sentir la pasión en tus ojos / Todavía estoy enamorada de ti / Sabes que no me canso de ti / Sabes que no me canso de ti”; sin embargo, este fue un momento privado y Jennifer Lopez no tomó nada bien que su intimidad sea expuesta sin su consentimiento. Ella dejó en claro que la persona o personas que lo grabaron se aprovecharon de su confianza.

“Esto fue tomado sin nuestro permiso y vendido por dinero. Punto (...) Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió en un comentario en redes sociales desde su cuenta oficial donde dejó entrever que alguien se benefició económicamente con la distribución del material a los medios.

Algunos detalles de su boda con Ben Affleck han sido compartidos por ella misma en su página de internet, “On the JLo” como los tres impresionante vestidos que usó de Ralph Lauren. En su comunicado también indicó que compartirá más momentos importantes de su boda, cuando ellos consideren prudente hacerlo.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez escribe una canción dedicada al amor que siente por Ben Affleck desde que se conocieron. Fue en 2002 cuando lanzó ‘Dear Ben’ como parte de su álbum ‘This Is Me... Then’. En aquella oportunidad la letra decía: “Eres perfecto / simplemente no puedo controlarme / no puedo estar con nadie más / Parece que soy adicta a la forma en que te gusta tocarme”.

El video que enfureció a Jennifer Lopez