Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez el fin de semana pasado. (Foto: @marcanthony / Instagram)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez el fin de semana pasado. (Foto: @marcanthony / Instagram)

Para nadie es un secreto que Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron juntos en una relación amorosa durante algunos años y que se separaron hace un tiempo, pero teniendo aún el vínculo de padres, su ausencia en la boda de ella con Ben Affleck llamó la atención de los presentes, ya que, se sabe que ambos terminaron su romance en buenos términos.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Jennifer Garner durante la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

La boda realizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck obtuvo la atención de la prensa, la cual ha buscado sacar hasta la más mínima información relacionada al evento, por lo que se ha intentado conocer qué estaban haciendo las exparejas de ambos mientras ellos se casaban, revelando lo que hacía Marc Anthony cuando JLo le daba el “sí” al actor y productor estadounidense.

Estaba de vacaciones

Ha sido el quien hizo públicas las fotografías que muestran lo que estaba haciendo Marc Antohny a pocas horas después de la boda de Lopez y Affleck. intérprete de ‘Este Loco Que Te Mira’ estuvo paseando por Miami y fue captado junto a unos amigos disfrutando del sol, él llevaba unos pantalones azules, zapatillas del mismo color, un polo blanco y lentes de sol.

La que también reveló la ubicación del cantante fue su novia Nadia Ferreira, la cual se encargó de documentar sus vacaciones dentro de un yate privado, junto a Marc. De esta manera, se puso saber que Anthony no dijo presente en la segunda boda de su expareja con Ben Affleck, celebrada en Georgia frente a sus familiares y amistades más cercanas.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron en 2014. (Foto: Getty)
Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron en 2014. (Foto: Getty)

Asimismo, como se recuerda, otra persona que no asistió al matrimonio fue la expareja de Affleck y actriz Jennifer Garner, la cual justificó su falta con proyectos laborales. Una fuente le confesó a que ella no iría por tener que cumplir con compromisos en el trabajo, pero que esta enviaría a sus hijos para que la representen en la boda de Ben.

“Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto. No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos”, le dijo la persona cercana a la mujer de 50 años.

¿Cuántos hijos tienen Marc Anthony y Jennifer Lopez?

Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron 2 hijos durante el matrimonio que mantuvieron, estos se llaman Emme y Maximilian y ambos tienen 14 años. Por otro lado, el hijo hombre, es muy parecido a su padre, incluso hay personas que aseguran que es la versión joven del cantante.