Jennifer Garner tuvo mucha actividad durante la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Getty)
Jennifer Garner tuvo mucha actividad durante la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Getty)

Si bien Ben Affleck tendría con la cantante Jennifer Lopez, la mujer se dejó ver junto a su nueva pareja paseando por las calles ante algunos fanáticos mientras se realizaba la tan esperada ceremonia entre estas celebridades. Garner comentó desde un principio que no podría ir por motivos laborales.

TAMBIÉN LEE: ¿La madre de Ben Affleck estará en la boda de su hijo con Jennifer Lopez?

El fin de semana giró en torno al nuevo matrimonio que tuvieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia. La pareja de celebridades se casó otra vez después de haberse dado en sí en Las Vegas el mes pasado. De esta manera, para la segunda boda se estableció que habría más invitados, por lo que la pareja decidió darle una invitación a Jennifer Garner, la ex pareja de Ben, ya que, es la madre de los hijos de él, pero esta manifestó no poder asistir por trabajo.

El paseo de Garner

A pesar que la ceremonia tuvo que aplazarse debido al pequeño accidente que sufrió la madre de Ben Affleck, Jennifer Garden decidió no asistir a este porque estaba cumpliendo algunos compromisos relacionados a su labor como actriz. Sin embargo, la mujer de 50 años estuvo de compras en un supermercado al mismo tiempo que se llevaba a cabo el matrimonio.

Pero, si bien ella no pudo asistir, no dudó en enviar a sus pequeños hijos en su representación. Los niños estuvieron disfrutando la nueva etapa de su madre al lado de Jennifer Lopez. Mientras que ella estaba adquiriendo algunas cosas en un establecimiento de comestibles con su padre y su novio, John Miller. Además, no dudó en tomarse algunas fotos con sus fans presentes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvieron a casar en Georgia. (Foto: Getty)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvieron a casar en Georgia. (Foto: Getty)

Como se recuerda, una fuente cercana a ella le comentó a la razón por la que no iría a la boda. “Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto. No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos”, comentó esa persona.