Jennifer Lawrence celebrará en agosto próximo 33 años (Foto: AFP)
Jennifer Lawrence celebrará en agosto próximo 33 años (Foto: AFP)

Es una de las artistas de de mayor posicionamiento en la actualidad. , la protagonista de “Los juegos del hambre”, se ha convertida en toda una celebridad y eso es fruto de su talento y carisma. No obstante, para ir creando trayectoria ha tenido que sortear ciertas dificultades como la que se le creó al grabar un escena de intimidad con el actor .

“Pasajeros” (2016) es una cinta futurista -y por ende de cienca ficción- que la actriz natural de Indian Hills, Kentucky, protagoniza junto a la estrella de Jurassic Park.

La trama narra que un viajero en una nave espacial de cientos de personas despierta accidentalmente de su hibernación de 90 años antes de llegar a su destino. No obstante, al ser único que está despierto y con decenas de años por viajar para llegar a su destino, Jim -a quien da vida Pratt- desesperado despierta a Aurora, el personaje de Lawrence, de su hibernación. Poco a poco, ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro y terminan por demostrarse su afecto.

Los actores son buenos amigos en la actualidad (Foto: Vanity Fair)
Los actores son buenos amigos en la actualidad (Foto: Vanity Fair)

¿QUÉ HIZO JENNIFER LAWRENCE PARA PODE GRABAR UNA ESCENA ÍNTIMA CON CHRIS PATT EN “PASAJEROS”?

Hubo una escena en donde ambos tenían que simular el acto sexual, y ese fue un momento peculiarmente complicado para Lawrence, ya que era la primera vez que hacía una escena de este tipo.

Para aumentar sus nervios e incomodidad, la actriz tenía que besar a un hombre casado, cosa que tampoco había hecho nunca y que la hacía sentir culpable.

Entonces, con el fin de aligerar sus tensiones, la celeb decidió recurrir al vino para sentirse más calmada y cómoda.

¿QUÉ LE DIJO LA MAMÁ DE JENNIFER LAWRENCE A LA ACTRIZ PARA QUE PUEDA GRABAR LA ESCENA ÍNTIMA CON CHRIS PATT EN “PASAJEROS”?

Luego de las primeras escenas, Jennifer se sintió fatal e incluso al llegar a su casa se lo comentó a su madre a modo de desahogo. Su progenitora -según contó la propia actriz- le dijo que no tenía por qué sentirse arrepentida ya que no había hecho nada malo.

La artista de 32 años también contó que Pratt siempre intentó hacerla sentir cómoda y segura todo el tiempo, algo que le agradeció.