Jennifer Lawrence aseguró que Jessica Simpson la impresiona mucho. (Foto: Getty)
Jennifer Lawrence aseguró que Jessica Simpson la impresiona mucho. (Foto: Getty)

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Jennifer Lawrence dejó declaraciones llamativas sobre lo que le podría llegar a sentir si comparte un lindo momento con alguna celebridad que admira desde hace mucho tiempo. La figura pública aseguró que estaría muy emocionada al ponerse en contacto con Jessica Simpson.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Gwyneth Paltrow sobre el look ‘bebé nepo’ de Hailey Bieber?

A pesar de tener muchos seguidores y de tener el reconocimiento popular, las celebridades no olvidan la admiración que tuvieron por ciertas personas famosas antes de lograr tener un nombre en el ambiente artístico y así lo reveló Jennifer Lawrence al confesar que estaría encantada de poder conocer a su personalidad favorita.

Admiración por Simpson

La última edición de la revista W ha logrado dejar una de las grandes revelaciones en lo que va del año, puesto que, Jennifer Lawrence dejó comentarios sorpresivos para el medio. La mujer de 32 años estuvo hablando sobre lo que provocaría en ella tener a Jessica Simpson, una estrella favorita, junto a ella para compartir experiencias.

“Me impresionaría si viera a Jessica Simpson. Eso me daría el golpe”, aseguró ella después de recordar la oportunidad en la que colaboró con Ariana Grande en ‘Don’t Look Up’. “Las celebridades más grandes del mundo son, como, Pete Davidson o cuando Ariana Grande estuvo en mi última película, Don’t Look Up, me fotografiaron con ella y parezco una ganadora de un concurso de radio”, explicó.

Jennifer sensible

Asimismo, la conversación que tuvo también dejó ver que se la también es una persona sensible al confesar que una de sus películas favoritas es ‘Padre de la Novia’. “No cuando se casan, sino cuando él la ve como una niña pequeña y ella dice: ‘Mamá, papá, conocí a un hombre en Roma y nos vamos a casar’”, confesó ella al detallar sus sentimientos.

tags relacionadas