Kendall Jenner y Devin Booker hicieron varias muestras de afecto en un partido de tenis. (Foto: @kendalljenner).
Kendall Jenner y Devin Booker hicieron varias muestras de afecto en un partido de tenis. (Foto: @kendalljenner).

La llama del amor ha revivido en y . La pareja de celebridades fue avistada el domingo 11 de septiembre mientras disfrutaban de la final del US Open en Nueva York y no tuvieron inconvenientes en demostrar lo enamorados que se encuentran con apasionados besos.

MIRA TAMBIÉN | El secreto de Kourtney Kardashian para llevarse bien con los hijos de Travis Barker

De acuerdo a ‘’, la modelo y el deportista estuvieron en una de las gradas del Arthur Ashe Stadium observando el partido entre Casper Ruud y Carlos Alcaraz, siendo finalmente el español de 19 años el flamante campeón.

No obstante, a nivel de tribunas fueron ellos quienes se llevaron los flashes, ya que constantemente intercambiaban mimos como si el amor tuviera apenas algunos días de iniciado; aunque es sabido que recientemente decidieron retomar la relación luego de un breve tiempo separado.

La empresaria estuvo con una blusa color blanco y suéter de tono azul, mientras que el jugador de la NBA estaba con ‘oufit’ deportivo y según testigos fueron puras risas y uno que otro ósculo por varios momentos, confirmando nuevamente el retorno del romance.

Como es sabido, ambos se dieron un descanso y continuaron sus caminos por separados en junio del 2022; sin embargo, no dejaron de seguirse por redes sociales, ni tampoco esquivaron las salidas a reuniones sociales, hasta semanas después que lucieron nuevamente melosos.

Más allá del paréntesis a mitad de este año, el último viaje de la relación fue en los primeros días de agosto cuando jugaron al misterio con algunas fotos de un paseo por el bosque y ríos de agua en medio de la naturaleza.

También lo demuestran en redes

No hace mucho Kendall compartió una sexy fotografía suya en . En la imagen se la aprecia con un bikini de dos piezas acompañado de su mascota y una botella de 818 tequila, mientras disfruta de un día de sol.

Por supuesto el escolta de los Phoenix Suns no desaprovechó la oportunidad para recordarle que suspira por ella y le dejó un emoji con una carita de calor despertando de inmediato los comentarios de los fans.