La modelo tiene deseos de cambiar de hogar en un mediano plazo. (Foto: Getty)
La modelo tiene deseos de cambiar de hogar en un mediano plazo. (Foto: Getty)

en el episodio final de la segunda temporada de ‘The Kardashians’. La modelo reveló uno de sus deseos a cumplir próximamente en el cual se aleja de todos los lujos y excentricidades de las que goza como miembro de la famosa familia californiana.

LEE TAMBIÉN | El increíble truco de magia de Adele en sus shows que ha cautivado a sus fans

La socialité de 27 años aseguró que desea mudarse pronto al rancha y es que un gran motivo la empuja: su sentimientos de vaquera real. Así lo manifestó en los minutos finales del capítulo dejando la puerta abierta una continuación sobre el tema en la serie de telerrealidad.

Ya se encuentra buscando casa

“Tengo muchas ideas y muchas cosas que me encantaría hacer en la vida, así que estoy emocionada de seguir explorando todas estas cosas, pero... me estoy mudando”. a un rancho”, sostiene mientras alguien de la producción detrás de cámaras hace una predicción.

“Vas a terminar con caballos en alguna parte”, sostiene la voz en off a lo que ella responde de manera contundente y como para que no quede dudas de que está hablando muy en serio: “Soy una vaquera de verdad”, como también destaca en una nota ‘People’.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Kendall confiesa sus planes de dedicarse a una faceta alejada de los flashes y las alfombras rojas. Semanas atrás reveló su pasión por el diseño de hogares y que tiene deseos de dedicarse a la remodelación de hogares en algunos años.



tags relacionadas