Pequeña festejó su cumpleaños al estilo de Rosalía. (Foto: @ashleyreeyes / TikTok)
Pequeña festejó su cumpleaños al estilo de Rosalía. (Foto: @ashleyreeyes / TikTok)

El festejo por el cumpleaños número 7 de una pequeña se hizo viral en la plataforma de videos cortos por la temática que tuvo. La singular fiesta que le realizaron a la niña estuvo arreglada con los colores favoritos de la artista española Rosalía. No te pierdas los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Gansos salvajes atacan a jóvenes y arruinan su primera cita juntos

Darles la ilusión a los pequeños de la casa con una fiesta de cumpleaños llena de satisfacción a los padres, los cuales no escatiman en gastos con el fin de ver felices a sus hijos, incluso realizando temáticas extrañas que les gusten a ellos. Así lo demostró una familia cuando mostraron toda la escenografía montada para el evento de una niña.

La ‘Motomami’

El medio mexicano s se encargó de hacer viral la celebración que le hicieron sus padres a su hija. La publicación que se ha compartido en TikTok, deja ver lo muy fan que es esta pequeña por su artista favorita. Con más de 290 mil reproducciones, este contenido se hizo viral en redes sociales. “Rosalía, Mía te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston”, se lee en la descripción del video.

Lo mostrado en el muy descriptivo clip deja ver cómo está decorado todo el ambiente en el que se llevará a cabo la fiesta. Con el color rojo predominante en el ambiente, la hermana de la menor hace un paneo para revelar que cada detalle ahí está vinculado con Rosalía. Incluso comenta que su pequeña hermanita se aprendió la coreografía de la canción ‘Bizcochito’ para bailarla ahí.

@ashleyreeyes @rosalia Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!! 🦋❤️‍🔥 #rosalia #despecha #motomami #motomamitour ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

La publicación también deja ver la manera en la que esta niña está vestida, haciendo clara alusión a su artista preferida, desde el peinado, hasta la indumentaria que lleva puesta. Además, la fiesta también contó con fotos de la cantante por todos lados, incluso la piñata tenía la figura de la enamorada de Rauw Alejandro.

Finalmente, este clip cautivó tanto a las personas, que algunas resaltaron lo muy fan que era la niña de la diva española. Hubo algunos usuarios que resaltaron la influencia que tiene Rosalía, ya que, argumentaron que el sueño de toda artista es lograr lo hacer lo que la niña realizó. “Yo sentiría que he triunfado como artista si una niña quiere su fiesta con temática mí”, dijo una chica.

tags relacionadas