Un vídeo estaría revelando que Harry Styles le habría escupido a Chris Pine. (Foto: Getty)
Un vídeo estaría revelando que Harry Styles le habría escupido a Chris Pine. (Foto: Getty)

Una nueva presunta pelea en el elenco de ‘Don’t Worry Darling’ sigue generando muchos entredichos por la película que ha producido Olivia Wilde. Durante el fin de semana, se ha manejado la versión de un conflicto entre Harry Styles y Chris Pine. Un video habría revelado que el joven actor de 28 años le lanzó un escupitajo a Pine cuando estaban presentes en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

TAMBIÉN LEE: La sincera opinión de Olivia Wilde sobre Shia LaBeouf y Florence Pugh

Al parecer, el haber juntado celebridades muy reconocidas para la producción de su película le estaría pasando factura a Olivia Wilde, quien se ha visto afectada por los rumores que viene creando las redes sociales para intentar revelar algún conflicto en el elenco de ‘Don’t Worry Darling’. La actriz y productora ahora tendría que lidiar con la presunta pelea de su novio, Harry Styles, con Chris Pine.

La película de la pelea

Lo especulado por las redes sociales nace desde la presentación de todo el elenco de la producción cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Venecia, puesto que, una cámara logró grabar el posible escupitajo que habría recibido Chris Pine por parte de Harry Styles, mientras se encontraban listos para visualizar toda la ceremonia. En la escena también aparece Olivia Wilde, quien parece no notar nada en el momento.

Sin embargo, a pesar de haberse hecho muy grande el rumor de una aparente disputa, el representante de Pine le brindó una declaración a para aclarar el tema. “Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de un extraño en línea. Ilusión que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”, le comentó la persona al medio.

Además, la figura que representa al actor de 42 años se encargó de fortalecer su versión con palabras muy directas. “Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, sentenció su representante.

Lo mencionado por el agente de Pine llega después que Olivia Wilde desmienta también un problema con Florence Pugh. La mujer de 38 años indicó que lleva una buena relación con la coprotagonista de su película. “No tengo palabras para expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película”, elogió Wilde a la otra celebridad.