Hailey Bieber habló con franqueza sobre su vida sexual con su esposo Justin en el podcast “Call Her Daddy”. (foto: shutterstock)
Hailey Bieber habló con franqueza sobre su vida sexual con su esposo Justin en el podcast “Call Her Daddy”. (foto: shutterstock)

fue un libro abierto cuando se presentó en el podcasr ‘Call Her Daddy’ con el presentador Alex Cooper, a quien le reveló todo sobre su vida sexual con su esposo, . La modelo de 25 años también se atrevió a hablar por primera vez sobre si se metió en la relación que tenía Selena Gomez con el intérprete de “Yummy”.

La vida sexual de Hailey y Justin Bieber

Cuando el presentador le hizo la consulta, Hailey respondió que no cree que “a nadie le importe” la vida sexual de las parejas casadas, pero rápidamente se atrevió a afirmar que ese no era el caso si se trata de los Biebers. Hailey confesó que suele tener mayor actividad sexual por las noches que por las mañanas, pero que siempre está dispuesta a disfrutar un poco de placer matutino.

Asimismo, agregó que nadie se les ha acercado nunca para hacer un trío y que tampoco está interesada. “No funciona para nosotros dos. Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y existe una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda. Creo que en el momento en que tomas la decisión de hacer eso, nunca hay vuelta atrás”, dijo Baldwin.

La química entre ellos se puede ver en las fotos que comparten en redes sociales. ( Foto: @justinbieber / Instagram)
La química entre ellos se puede ver en las fotos que comparten en redes sociales. ( Foto: @justinbieber / Instagram)

Por otro lado, la fundadora de Rhode admitió que su pose sexual favorita es la del “perrito”, pero que normalmente está de humor para algo diferente y que “definitivamente no son misioneros”. La modelo también confesó que los besos son los previos fundamentales: “pueden ser tantas cosas diferentes. Puede ser una cosa de conexión, puede ser una cosa física. Para mí, besar es un gran problema. Eso es algo importante para mí. Siempre lo ha sido, como en mi vida antes de casarme”.

La conexión entre Hailey y Justin Bieber

Hailey también dio a conocer que el “punto de conexión” es muy relevante para su pareja. “Literalmente, podríamos quedarnos acostados hablando antes de tener una conversación muy divertida. Eso es muy importante para él”, dijo, agregando que la franqueza y honestidad es lo que hace que ella confíe en su amor por la estrella del pop.

Hailey y Justin Bieber se casaron el 13 de septiembre de 2018. (Foto: Getty)
Hailey y Justin Bieber se casaron el 13 de septiembre de 2018. (Foto: Getty)

“Es realmente honesto, como brutalmente honesto, demasiado honesto. Podría preguntarle sobre cualquier persona, cualquier chica del pasado y diría: ‘Oh, sí, esto, esto, esto y esto’. No tiene problema en ser explícito, y creo que eso me hizo confiar mucho en él porque no hay nada que no sepa, afirmando que no se metió en la relación de su marido con .

¿Qué problema de salud tuvo Hailey Bieber?

Como ella lo informó hace algunos meses, sufrió una pequeña parálisis facial en el rostro, la cual no había sido inducida por un leve derrame cerebral. Tenía un coagulo de sangre en el cerebro.

Enfermedades que padece Justin Bieber

En el 2020, Justin Bieber reveló que también había sido diagnosticado de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se esparce por la picadura de algunos tipos de garrapata. Los síntomas usualmente aparecen por etapas y consisten en sarpullido, fiebre, escalofríos, fatiga, entre otros.

Felizmente, esto es algo que tiene cura con la simple administración de antibióticos. No obstante, en su momento, también se vio obligado a cancelar presentaciones.