Hailey Bieber se atrevió a contar secretos de la relación que vive junto a Justin Bieber. (Foto: @justinbieber / Instagram)
Hailey Bieber se atrevió a contar secretos de la relación que vive junto a Justin Bieber. (Foto: @justinbieber / Instagram)

, todo parece indicar que la pareja que hace junto a Hailey Bieber atraviesa su mejor momento. La empresaria confesó detalles de su relación que hasta el momento no se sabían, los cuales dan a entender que ellos disfrutan de la nueva etapa que viven como marido y mujer.

TAMBIÉN LEE: Los detalles de la batalla legal de Hailey Bieber en contra de una marca de ropa

El comprometerse muy rápido puede generar muchos problemas a futuro, ya que, a veces no se termina de conocer a la persona con la que se forma un vínculo y descifrarla en el transcurso del matrimonio no es lo ideal, pero por sorprendente que suene, esto no les ha ocurrido a Justin y Hailey Bieber, quienes han podido afianzar su relación con el pasar de los meses.

Pueden con todo

Ha sido gracias a una entrevista que le brindó Hailey Bieber a , que se ha logrado conocer la actualidad de la pareja de esposos. La joven modelo indicó que el amor entre ellos está en su mejor etapa, ya que, cada vez que acuden a algún evento solo piensan en regresar a casa para estar juntos. “Todavía es la persona a la que quiero regresar a ver”, dice ella.

“Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no puedo esperar para volver y pasar el rato. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados”, agregó ella, dando a entender que esto se debe al trabajo que han hecho los dos para fortalecer el vínculo que los une. Por otro lado, también explicó que Justin se ha convertido en su mejor amigo.

La química entre ellos se puede ver en las fotos que comparten en redes sociales. ( Foto: @justinbieber / Instagram)
La química entre ellos se puede ver en las fotos que comparten en redes sociales. ( Foto: @justinbieber / Instagram)

“Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione. Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar cómo hacer que eso funcione”, mencionó al hablar de una pronta llegada de hijos a su matrimonio con el cantante canadiense.

Finalmente, expresó que una de las cosas que los ha terminado de unir más, fue el problema de salud que ambos tuvieron que sobrepasar. De esta manera, la frase de su boda que hace alusión a estar juntos en la salud y enfermedad cobra mucho sentido en la actualidad.

“Creo que la vida está cambiando todo el tiempo. Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy serios. Tienes que descubrir cómo lidiar con estas. Hay una razón por la que dicen ‘para bien o para mal’. ¡Eso es en serio!”, exclamó ella para darle énfasis al amor que tienen.