Justin y Hailey Bieber se han mostrado muy románticos en celebración del Día de Canadá. (Foto: @haileybieber / Instagram)
Justin y Hailey Bieber se han mostrado muy románticos en celebración del Día de Canadá. (Foto: @haileybieber / Instagram)

El alejamientos de los escenarios por los ha dejado verse más unidos que antes, más aún cuando tenían una agitada rutina de vida. La esposa no dudó en compartir una tierna foto, acompañada de un lindo mensaje, tomando como excusa el Día de Canadá. No te pierdas los detalles sobre lo que .

A pesar de los problemas de salud que tuvieron ambos este año, tanto ella como él se han mostrado más cariñosos en sus tiempos libres y se encargan de compartir cada momento en sus cuentas oficiales. Como se recuerda, Hailey sufrió un pequeño derrame cerebral en marzo y .

Momentos juntos

Mediante su cuenta de , la esposa de Justin Bieber compartió una linda escena junto a él. La mujer aprovechó que se celebró el Día de Canadá y subió una foto al lado de su esposo, quien es canadiense de nacimiento. “Feliz Día de Canadá. Besa a un canadiense si sabes lo que es bueno para ti”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía.

Justin Bieber junto a su esposa en una historia de Instagram. (Foto: @haleybieber / Instagram)
Justin Bieber junto a su esposa en una historia de Instagram. (Foto: @haleybieber / Instagram)

La dulce historia que se compartió en la popular red social se hizo viral por el tono de romanticismo que tenía. Y es que, a ambos se les siente más tranquilos luego de todo lo que han tenido que vivir en su corto tiempo como pareja de esposos. Por otro lado, una fuente cercana a ha comentado que efectivamente ellos están mucho más relajados y que por esa misma razón están tomando un merecido descanso.

“Ambos decidieron que necesitaban reducir la velocidad y dejar que sus cuerpos sanaran. Tener ambos problemas de salud al mismo tiempo ha sido muy aterrador para ellos y ha puesto mucho estrés en sus vidas”, dijo esta persona ligada a la pareja de celebridades refiriéndose al reciente problema que involucró a Justin Bieber con un derrame facial.

El descanso de Justin

Finalmente, el descanso que está tomando el cantante se basa en mantenerse alejado de los escenarios para lograr una pronta y rápida recuperación. Es más, él ha tenido que cancelar la gira que estaba en curso y también distintas presentaciones, así lo anunció él mismo en el video que publicó en su cuenta de Instagram. En esta publicación explicó todo lo que le había pasado y lo que sentía al respecto.

¿Qué problema de salud tuvo Hailey Bieber?

Como ella lo informó hace algunos meses, sufrió una pequeña parálisis facial en el rostro, la cual no había sido inducida por un leve derrame cerebral. Tenía un coagulo de sangre en el cerebro.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .