Justin y Hailey Bieber se casaron hace 4 años. (Foto: Getty)
Justin y Hailey Bieber se casaron hace 4 años. (Foto: Getty)

A pesar de tener ya un tiempo de casados, Justin y Hailey Bieber aún siguen siendo cuestionados sobre la manera en la que empezó su vínculo amoroso. La pareja de esposos se comprometió al poco tiempo después que el canadiense finalice su relación con la cantante Selena Gomez. De esta manera, la modelo ha intentado aclarar cualquier duda con unas declaraciones.

TAMBIÉN LEE: “Es mi mejor amigo”: Hailey Bieber habló de su matrimonio con Justin Bieber

Las relaciones entre celebridades suelen ser muy llamativas para los seguidores de ellas, ya que, estos buscan saber la manera en la que estas forman vínculos. Por esto, lo generado por la familia Bieber tiene atentos a los seguidores, debido a todo lo que se habla de ellos y el inicio de amorío.

¿Interrumpió la relación?

En una conversación con Alex Cooper para el programa, la modelo de 25 años habría revelado el momento exacto en el que empezó todo su vínculo con Justin. El pequeño clip que es un adelanto del episodio que se estrenará este 28 de setiembre, acabaría con todos los rumores sobre una posible intromisión por parte de Hailey en la relación que su ahora esposo tenía con Selena Gomez.

“La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”, preguntó Cooper, refiriéndose al sentimiento que generaba Justin y Selena frente a sus fanáticos, los mismos que pensaban que ambos terminarían juntos.

Hailey y Justin Bieber se casaron el 13 de septiembre de 2018. (Foto: Getty)
Hailey y Justin Bieber se casaron el 13 de septiembre de 2018. (Foto: Getty)

De esta manera, la señora Bieber respondió muy segura, afirmando que esta teoría que se maneja es muy errada. “Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de ‘Oh, lo robaste’”. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, reveló ella, dejando a entender que contaría toda la verdad sobre ella y el cantante.