Selena Gomez llevó como su pareja para los Premios Globo de Oro 2023 a su hermanita Gracie.  (IG @selenagomez)
Selena Gomez llevó como su pareja para los Premios Globo de Oro 2023 a su hermanita Gracie. (IG @selenagomez)

protagonizó uno de los momentos más tiernos de la ceremonia de los . La joven de 30 años llevó a una de las personas más cercanas a ella, su media hermana menor de nueve años, llamada .

La cantante y su pariente deslumbraron en la alfombra roja del evento dejándose ver muy sonrientes mientras hacían alarde de sus lindos vestidos. La también actriz usó un vestido Valentino de terciopelo de color púrpura oscuro con mangas abullonadas; mientras que Gracie llevaba un vestido plateado y blanco con tirantes finos.

Ambas optaron por llevar el cabello recogido en coletas altas y Selena combinó su look con aretes colgantes; mientras que su hermanita agregó un bolso dorado con lentejuelas. Los lentes de las cámaras que asistieron al evento capturaron el fuerte vínculo de las dos invitadas más memorables del evento.

Selena Gomez en los Globos de Oro

Selena acudió al evento luego de ser nominada en la categoría de Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión-Musical o Comedia, por su personaje en la serie de Hulu, Only Murders in the Building; sin embargo, no le alcanzó para lograr ganar el premio, pero sí para demostrar su esfuerzo y talento.

Quinton Brunson de Abbott Elementary fue la que se coronó como ganadora, superando a otras nominadas como Jean Smart, Jenna Ortega y Kaley Cuoco.

tags relacionadas