Brad Pitt  debutó con un nuevo corte de pelo en los Globos de Oro 2023 el 10 de enero. (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP)
Brad Pitt debutó con un nuevo corte de pelo en los Globos de Oro 2023 el 10 de enero. (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP)

debutó con un fresco corte de cabello en la edición de los Globos de Oro 2023, realizada el último 10 de enero. El actor de 59 años dejó atrás su característico peinado de larga cabellera rubia dejando sorprendidos a todos los presentes de la gala y a sus fanáticos alrededor del mundo.

Con la cara bien afeitada, el hombre de 59 años se dejó ver en la ceremonia repleta de estrellas con un nuevo look que consistía en una cabellera mucho más corta de la que nos tenía acostumbrados, la misma que fue peinada hacia atrás desde la frente.

Sentado en la primera fila junto a su coprotagonista de , , Brad lució más guapo de nunca vistiendo un elegante atuendo que consistió en un esmoquin negro clásico que llevaba pajarita. El nuevo look de Brad lo podemos ver a continuación, en una publicación en Instagram por la cuenta oficial de los Golden Globes:

Brad Pitt y los Globos de Oro

La aparición de Pitt se produce tres años después de que consiguiera su segundo Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Reparto por la película Érase una vez en Hollywood. Este año Brad fue nominado por su trabajo en Babylon por su papel de Damien Chazelle; sin embargo, el premio se lo ganó Ke Huy Quan por Everything Everywhere All At Once.

Se esperaba que al evento el rompecorazones apareciera junto a su novia , con quien acababa de disfrutar de una escapada romántica en México; sin embargo, el intérprete se lució solo.

tags relacionadas