Selena Gomez estuvo junto a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Año Nuevo. (Foto: Getty)
Selena Gomez estuvo junto a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Año Nuevo. (Foto: Getty)

El festejo de Año Nuevo realizado por Selena Gomez no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes se han mostrado muy encantados de poder conocer cómo celebró su personalidad favorita la importante fecha. La expareja de Justin Bieber ha dejado ver la singular fiesta que tuvo para conmemorar la llegada del Año Nuevo junto a personas que quiere mucho.

TAMBIÉN LEE: Todo sobre el accidente que sufrió Jeremy Renner en Año Nuevo

Muchas celebridades han enseñado en redes sociales las distintas celebraciones que tuvieron por Año Nuevo, pero si hay una que logró enternecer a las personas en internet, esa fue la que realizó Selena Gomez al lado de amigos significativos. Y es que, la figura pública ha mostrado cuánto importan dos personalidades reconocidas para ella.

2023 con amigos

Usando su cuenta de Instagram, la mujer de 30 años dio a conocer que la pasó con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz esperando las 12 de la noche para celebrar el inicio de un nuevo año. Gomez subió una serie de fotografías para revelar que estuvo en un yate al lado de la pareja de esposos. En las imágenes compartidas por la cantante se le ve abrazada fuertemente de sus amigos.

“Fine nos llama throuple”, escribió en la descripción que publicó en internet. El carrusel también ha detallado que estas celebridades estuvieron disfrutando del primer día del año, ya que, se relajaron en altamar como parte de las vacaciones por las festividades de fin de año.

Una de las fotos que subió Selena Gomez en Instagram. (Foto: @selenagomez / Instagram)
Una de las fotos que subió Selena Gomez en Instagram. (Foto: @selenagomez / Instagram)

Selena y Nicola idénticas

Cabe mencionar que, Gomez y la esposa de Brooklyn Beckham , los cuales eran plateados y tenían lentejuelas. Los trajes que tenían puestos no solo fueron resaltados por ellas, sino que el hijo de David y Victoria Bekcham quedó encantado y fue visto fotografiando a las chicas. Por otro lado, este trío de personalidades también estuvieron juntas en el Día de Acción de Gracias.

tags relacionadas