Selena Gomez y su hermana menor Gracie fueron vistas compartiendo un dulce momento mientras cantaban "Driver's License" de Olivia Rodrigo. (IG @selenagomez)
Selena Gomez y su hermana menor Gracie fueron vistas compartiendo un dulce momento mientras cantaban "Driver's License" de Olivia Rodrigo. (IG @selenagomez)

El último viernes a través de su cuenta de TikTok, Selena Gomez compartió un adorable clip donde muestra la complicidad y el amor que tiene por su hermanita menor Gracie Elliot Teefey. Ambas se encontraban coreando las canciones de Olivia Rodrigo en el Sour Tour, el mes pasado.

En el video de la intérprete de ‘Only Murders in the Building’ viste un sombrero de pescador mientras canta mientras se mira con Grace y cantan “Driver’s Licence”. “Y simplemente no puedo imaginar cómo puedes estar tan bien ahora que me he ido” entonan las hermanas y en la publicación que termina con un dulce abrazo de ambas.

Reacciones en TikTok

El publicado hace unas horas, ya cuenta con cerca de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes se han conmovido con este tierno momento fraterno. “Esto es tan hermoso”, “Ella puede decir, tengo la mejor hermana del mundo, literalmente” y “Selena adoptante porfavor, no como mucho” son algunos de los comentarios más populares, según .

@selenagomez

♬ original sound - Selena Gomez

Gracie Elliot Teefey

No es la primera vez que Gracie ha sido expuesta por Selena en sus redes sociales. En julio la cantante compartió otro adorable video donde ambas interpretan una escena de Full House, donde DJ Tanner y Stephanie Tanner discuten sobre quién es mejor.

¿Por qué es famosa Selena Gómez?

Además de ser una gran cantante, compositora y una de las grandes estrellas de Disney en la década pasada, Selena Gomez es una de las celebridades más famosas por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años.

¿Por qué Selena Gomez habla español?

¿Selena Gómez habla español? La cantante estadounidense Selena Gomez siempre se ha alojado cerca de sus raíces latinas, pero con un nuevo comercial de Pantene se ha acercado aún más al hacerla hablar completamente en español durante un spot de 38 segundos de duración, precisa el sitio web .