Tras romper palitos definitivamente con Tom Brady, la bella Gisele Bündchen no encontró mejor manera de ‘vengarse’ que mudándose al frente de la vivienda de su ex esposo y mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay. Eso y más aquí.
Luego de oficializar su ruptura con el famoso deportista estadounidense, la supermodelo de 42 años habría optado por hacer su valija y mudarse nada más y nada menos que al frente de Tom Brady. Eso sí, la mansión en la que viviría la nacida en Brasil no es nada barata.
Según la información de múltiples medios, la propiedad situada en el estado de la Florida fue adquirida por la ex esposa de Tom Brady por unos 11,5 millones de dólares, siendo una de las casas más lujosas de la zona gracias a sus acabados de lujo.
¿POR QUÉ SE MUDÓ AL FRENTE DE LA CASA DE TOM BRADY?
Si bien no se conocen los motivos del por qué la llevaron a invertir en la mansión, ya se rumora una reconciliación entre Brady y la nacida en Brasil, teniendo en mente el futuro de sus hijos Benjamin Rein y Vivian Lake, de 13 y 10 años.
Lo cierto es que la mansión data de 1981 posee una extensión de 6600 pies cuadrados, además de cinco recámaras, seis baños completos y un medio baño.
También presenta un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, comedor principal, sala de televisión, sala de estar, sitio de juegos, lavado, entre tantas habitaciones.
La cocina es una semiabierta y muy amplia, además de estar equipada con diversas alacenas de tono marrón y una isla central para poder preparar alimentos en tiempos récord.
La extensión del lote es de 0.42 acres, además de una terraza con longitudes de áreas verdes, piscina, alberca y zona de spa. Asimismo, se evidencia un campo de basketball con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre tantas otras cosas.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TOM BRADY
¿CÓMO SE CONOCIERON GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY?
La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por un amigo en común en diciembre de 2006, saliendo por algunas semanas, para luego formalizar su relación en los últimos días de enero de 2007.
De acuerdo con la modelo brasileña, fue amor a primera vista. “Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!”, confesó.
Brady y Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan. En 2022 anunciaron su divorcio.
¿CÓMO DIVIDIRÁN SU FORTUNA?
Según medios estadounidenses, la pareja iniciaría el trámite de separación en Florida, lugar donde tomarían la relación de dividir sus activos. Se tiene entendido que sus propiedades oscilan en unos 26 millones de dólares en promedio.
Brady y Bündchen compraron una propiedad por 17 millones de dólares en Miami. Además, poseen un condominio en Nueva York de 3,6 millones de dólares y una edificación en Montana de 5,7 millones.