Gisele Bundchen y Tom Brady se están divorciando tras 13 años de matrimonio (Foto: AFP)
Gisele Bundchen y Tom Brady se están divorciando tras 13 años de matrimonio (Foto: AFP)

La información de que la superestrella del fútbol americano Tom Brady y se estarían divorciando acapara la atención de toda la prensa de espectáculos de Estados Unidos, y es precisamente ella la que ha dado a conocer que la brasileña habría recurrido a una curandera. A raíz de esto, en redes sociales han empezado a elaborar una teoría bastante escéptica de que la modelo practicaría bruja.

, pero en los últimos días se hizo público que ambos supuestamente estaban ya siendo asesorados por abogados para acordar su divorcio, y establecer la custodia de sus dos hijos en común.

Fruto de la relación de Brady y Bündchen, que comenzó en 2007 y llegó al altar en 2009, nacieron dos pequeños: Benjamin de 12 y Vivian de 9, por quienes deberán tratar de llegar a un acuerdo pacífico y sin tantos perjuicios emocionales.

Se casaron a los dos años de iniciar su relación. Fue en febrero de 2009 (Foto: AFP)
Se casaron a los dos años de iniciar su relación. Fue en febrero de 2009 (Foto: AFP)

GISELE BÜNDCHEN, ESPOSA DE TOM BRADY, FUE VISTA CON UNA CURANDERA

fue vista por medios de prensa realizando un aparente ritual holístico con un bastón para quemar salvia alrededor de su automóvil en Miami con la asistencia de una mujer, que supuestamente sería una curandera.

Por ahora Gisele no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes (Foto: Backgrid)
Por ahora Gisele no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes (Foto: Backgrid)

En las imágenes se puede ver a la curandera quemando el palo alrededor del coche de Bündchen antes de entrar a una oficina con la modelo, quien ya se deja ver sin su anillo de casada. Incluso en un momento dado se le ve a la curandera hacer una pose de oración antes de abrazar a la exmodelo de Victoria’s Secret.

Ya no luce el anillo de casada (Foto: Backgrid)
Ya no luce el anillo de casada (Foto: Backgrid)

Este tipo de imágenes han dado pie a que algunos internautas en redes sociales, específicamente en TikTok, empiecen a elaborar teorías que bajo la lógica simple parecen disparatadas.

¿GISELE BÜNDCHEN ESTARÍA RECURRIENDO A BRUJERÍA EN CONTRA DE TOM BRADY?

En la plataforma Tik Tok, un grupo de autodenominadas “brujas” ha viralizado esta información bajo el hashtag #WitchesOfTikTok. Un usuario llamado @sindulce explicó la conspiración: “Él sabía que ella era una bruja blanca, que es una buena bruja. Solo estuvo jubilado durante 40 días antes de que decidiera que iba a ‘no jubilarse’”. Esto último en referencia al retiro de la NFL de Brady que duró apenas unas semanas.

Y agregó: “Ella solo quiere que su esposo esté en casa para estar con ella y sus hijos. Mucha gente está de su lado, personalmente lo soy. Ella también hace rituales para él durante la temporada, antes de predecir si va a tener una buena temporada o no”.

Bajo esa premisa, advirtió que “muchos hombres obtienen su poder de mujeres poderosas. Cuando se retracta y se enfoca en sí misma, esto es lo que sucede. No juegues”.

LAS PROPIEDADES DE GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

La pareja probablemente solicitaría el divorcio en Florida, ya que ahí es donde residen, indicaron expertos legales a la web Page Six. Otra fuente que conoce el matrimonio confirma que están considerando dividir sus activos, que incluye una cartera de propiedades de USD 26 millones. Esto fuera del patrimonio que cada uno, como jugador y empresaria, respectivamente, ha ido acumulanda a lo largo de su carrera.

En esa línea, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio individual de Brady está valudada en 250 millones, con un sueldo anual aproximado de 30. Por su parte, la fortuna de su todavía esposa es de casi 400 millones. ¡Realmente una millonada!