Tom Brady y Gisele Bündchen están oficialmente divorciados (Foto: AFP)
Tom Brady y Gisele Bündchen están oficialmente divorciados (Foto: AFP)

Es una de las grandes separaciones del 2022. La pareja que formaban durante aproximadamente 15 años llegó oficialmente a su fin. El jugador y leyenda de la NFL y la supermodelo brasileña se habían separado desde mediados de año pero recién en los últimos días se ha conocido que legalmente son exesposos.

ha tenido un año de diversas y contrapuestas emociones. En febrero pasado anunció su retiro del fútbol americano -tras más de dos décadas de carrera-, al mes y medio desestimó su decisión y regresó a la NFL y hace algunas meses se conoció que su matrimonio con la modelo no iba más.

, tres años más tarde llegaron al altar y algunos meses después tuvieron su primer hijo en común: Benjamin, que actualmente tiene 12 años. Posteriormente tuvieron a su segundo y último pequeño, Vivian, que ahora tiene 9 años.

Ahora que se han separado, la división de bienes y hasta la custodia de los hijos supone un nuevo problema para los celebs. Conoce a continuación lo que se sabe de cómo ha quedado resuelto en términos legales su divorcio.

Una de las razones de su divorcio habría sido la decisión de Brady de regresar del retiro futbolístico (Foto: AFP)
Una de las razones de su divorcio habría sido la decisión de Brady de regresar del retiro futbolístico (Foto: AFP)

EL ACUERDO DE DIVORCIO DE TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN

Si bien es un documento al que solo tienen acceso las partes involucadras, ha llegado a tener algunos alcances de los términos en los que Brady y Bündchen han firmado su divorcio.

Para comenzar, la pareja firmó un acuerdo prenupcial inflexible, el mismo que ha facilitado la legalización de su divorcio.

“Hubo un acuerdo prenupcial blindado establecido antes de que se casaran en 2009. Ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único otro factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades”, expresó una fuente cercana a la ex pareja a Page Six.

En esa línea, se proyecta que Brady se quedará con la mansión de 17 millones de dólares que se encuentra actualmente en construcción en el “búnker de los multimillonarios” en Indian Creek Island, en Miami. La pareja compró la propiedad en 2020 y la demolió.

De otro lado, The New York Post informó que antes de su divorcio, Bündchen compró su propia casa en Miami Beach, una modesta propiedad de tres habitaciones y tres baños por 1,25 millones de dólares.

Asimismo, Gisele también conservarÍa su hogar en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde regularmente vacaciona con sus hijos. Respecto a la custodia de su hijos, se conoció que esta será compartida.

LA FORTUNA DE TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN

De acuerdo al portal especializado , Tom Brady posee un patrimonio individual de más de 250 millones de dólares, mientras que Gisele Bündchen ostenta aproximadamente 400 millones.

¿CUÁL ES LA FORTUNA DE TOM BRADY?

Tom Brady tiene una fortuna de US$ 250 millones, con US$30 millones ganados cada año, de acuerdo con .

La mayor parte del patrimonio neto de Brady proviene de sus salarios en la NFL, pero gran parte de su dinero también proviene de negocios secundarios.

En 2013, Brady lanzó su propia marca de estilo de vida, TB12. También tiene su propia productora, 199 Productions, que creó en 2020 y se encarga a desarrollar documentales, largometrajes y programas de televisión.