Gisele Bündchen y Tom Brady estaría separándose (Foto: AFP)
Gisele Bündchen y Tom Brady estaría separándose (Foto: AFP)

Es uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, sino el mejor, pero esta vez no hace noticia por sus grandes y épicas jugadas en el campo. , pero por su vida personal: en Estados Unidos se conoció que el multimillonario jugador de fútbol americano se estaría divorciando de su esposa y madre de dos de sus tres hijos, .

, había decidido retirarse de la NFL en febrero de este 2022 pero mes y medio después decidió enmendar su decisión y retornar a la actividad profesional. Dicha medida habría sido la causa final para que su esposa le diga hasta aquí nomás.

Y es que una de las razones por las que Brady decidió ponerle punto final a su carrera como jugador fue para darle mayor atención a su familia: una determinación que -según trascendió- lo había tomado en conjunto con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen y .

Contrajeron nupcias en febrero de 2009 (Foto: AFP)
Contrajeron nupcias en febrero de 2009 (Foto: AFP)

¿QUÉ PASÓ ENTRE TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN?

Las informaciones de medios especializados estadounidenses dan cuenta de que Bündchen, madre de sus los dos hijos de Brady, habría estado en contra de que el jugador regrese a la actividad profesional. Precisamente a raíz de ello se recordó la entrevista que la modelo le concedió hace un tiempo a la revista Elle.

Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, explicó Gisele en aquel entonces, ya que había hecho un “break” a su carrera de modelo.

Y es que la preocupación de la esposa del mariscal de campo que jugó para los New England Patriots y ahora lo hace para los Tampa Bay Buccaneers, iba también por el lado de su salud. Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente, indicó en otra entrevista televisiva.

En esa misma línea, el medio “Page Six” afirmó que los problemas y distanciamientos a lo largo de la relación de Brady y Bündchen -que se inició allá por comienzos de 2007- han sido una constante. No obstante, esta vez aseguran que la separación es en serio y ya hasta han contactado abogados para ver el tema legal de su divorcio.

Gisele no ha vuelto con Tom esta vez. Ella le ha dicho en otras ocasiones que lo dejaría, pero siempre se reconciliaban”, expresó la web antes mencionada.

22 años de carrera profesional tiene. Comenzó en 2000 (Foto: AFP)
22 años de carrera profesional tiene. Comenzó en 2000 (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES GISELE BÜNDCHEN, LA ESPOSA QUE SE ESTÁ SEPARANDO DE TOM BRADY?

Su nombre completo es Gisele Caroline Bündchen, nació en Horizontina, Brasil en julio de 1980. De profesión ha sido modelo y actriz, y ahora se dedica a la crianza y cuidado de su familia, a la vez que matiza sus tiempos con actividades de empresarias (sacó su línea de sandalias y vestidos).

La brasileña, de ascendencia alemana, cuenta con cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela. A los 13 años fue captada por un agente de modelaje, quien le vio talento y la reclutó para que participe en algunos concursos, en donde siempre quedó finalista.

Así para 1995 ya había participado en varios desfiles en Brasil. Tras ello dio el salto a los Estados Unidos. En su trayectoria tiene el historial de haber modelado para las siguientes marcas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana.

Tuvo además un breve paso en la actuación: en 2004 debutó con un papel secundario en la comedia “Taxi”, y en 2006 participó en la película “The devil wears Prada”. Luego de ser considerado la supermodelo mejor pagada del mundo por varias temporadas, en abril de 2015 decidió retirarse del modelaje.

Como dijimos líneas arriba, es mamá de dos hijos de Brady -el primogénito, Jack, es fruto de su relación con ex, Bridget Moynihan-. El mayor, Benjamin, nació en diciembre de 2009, mientras que la segunda, Vivian, llegó a este mundo en diciembre de 2012.

Tom y Gisele  junto a sus hijos Benjamin, de 12; Vivian, de 9 y Jack, de 15, producto de la anterior relación de Brady con su ex Bridget (Foto: Gisele Bündchen / Instagram)
Tom y Gisele junto a sus hijos Benjamin, de 12; Vivian, de 9 y Jack, de 15, producto de la anterior relación de Brady con su ex Bridget (Foto: Gisele Bündchen / Instagram)

¿GISELE BÜNDCHEN HABRÍA SIDO INFIEL A TOM BRADY?

En las últimas horas, las redes sociales se volvieron protagonistas del tema porque Antonio Brown, ex compañero de Brady en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers subió una imagen donde aparece abrazado con la modelo .

En la foto, Brown y Gisele Bundchen aparecen juntos y felices mientras celebraban la obtención del Súper Bowl en febrero del 2021, junto con la frase “Put that shit on”, que pareciera ser un mensaje directo hacia el pasador. Esto, porque significa “Ponete esa mie... encima”. Brown se lanzó hace unos meses como de rapero y se presentan habitualmente incluso cantando ese estribillo.

El post que encendió la polémica (Foto: Antonio Brown / Instagram)
El post que encendió la polémica (Foto: Antonio Brown / Instagram)