Hay más información sobre la floreciente relación de Gigi Hadid y  Leonardo DiCaprio. (Foto: shutterstock)
Hay más información sobre la floreciente relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. (Foto: shutterstock)

han sido captados en varias oportunidades, desde que el actor terminó su relación con . Ahora se han revelado nuevos detalles del romance en ciernes entre la modelo y la estrella de ‘Titanic’. A continuación, te contamos los detalles de lo que se sabe luego de su última aparición en un restaurante de Nueva York.

Leo y Gigi fueron vinculados por primera vez en septiembre durante la Semana de la Moda de París. Luego, en Halloween, fueron vistos juntos en una fiesta en Brooklyn. Según información que se manejó en un inicio, Leo estaba interesado en Gigi; sin embargo, la modelo no lo tenía dentro de sus prioridades, ya que estaba enfocada en su hija y su trabajo en la pasarela. Asimismo, se supo que ella no quería presentarle a DiCaprio a su hija tan temprano en su relación.

La relación actual entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Ahora nueva información ha aparecido respecto al duo de moda, luego de que el pasado 18 de noviembre no pudieran esconderse de los paparazzi y fueran expuestos disfrutando de una cita nocturna en Cipriani en Nueva York junto a una amiga del DiCaprio, Vivi Nevo.

Según una fuente le ha dado a conocer a la revista PEOPLE, el hombre de 48 años “entiende muy bien” que Gigi es madre de una niña de dos años, la cual comparte con , y él se “adapta a su horario para verla” Asimismo se ha dicho que Leonardo es “muy dulce y un caballero bastante romántico”.

Gigi está muy enamorada y “comparte pocos detalles, pero disfruta mucho ver a Leo”, pero todavía ambos quieren mantener “las cosas en privado”.