Gigi Hadid habla sobre la maternidad cuando su hija Khai, es cerca de lo dos años (Foto: Shutterstock)
Gigi Hadid habla sobre la maternidad cuando su hija Khai, es cerca de lo dos años (Foto: Shutterstock)

La modelo de 27 años habló sobre su maternidad en una entrevista con Sunday Today With Willie Geist de NBC News y durante el adelanto del programa, se oye a revelar algunos detalles respecto al comportamiento de su primogénita Khai, que comparte con el exmiembro de , .

Gigi habló sobre los momentos emocionantes cuando su hija ingresó a sus primeros dos años y comenzó a relucir su lado aventurero en la entrevista que se estrena mañana domingo. “Oh, tan móvil, desde tan temprano en la mañana. Tan móvil. Saltando sobre cosas. Muy valiente, lo cual es genial, pero, ya sabes. Estamos practicando hacer cosas peligrosas con cuidado. Eso es lo que voy a hacer”, dijo.

La madre de familia se mostró entusiasmada mientras revelaba cómo está creciendo tan rápido su pequeña, desde que nació en septiembre del 2020. “Creo que es un genio, pero creo que eso es lo que todo el mundo dice sobre su hijo. Es muy divertido. Cuanto más habla, comprende y recuerda, se vuelve más y más divertido. Y ella es una bendición” agregó en otra parte de la entrevista la superestrella de la pasarela.

Tuvo un parto en casa

Hadid optó por tener un parto en casa debido a las restricciones de la pandemia de la , la cual no permitirían que su madre y su hermana estuvieran presentes en el nacimiento de Khai. Gigi dio a luz después de 14 años en su casa de Pensilvania y en la edición de marzo del 2021, habló para la revistasobre su experiencia.

“Tuve que profundizar”, dijo sobre el dolor que experimentó. “Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero no tienes que rendirte y decir: ‘Esto es lo que es’. Amé eso”. “Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados”, agregó la modelo, quien terminó con Malik desde entonces.

¿Quién es Gigi Hadid?

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo y actriz estadounidense de 27 años. Nació el 23 de abril en 1995 y saltó a la fama por sus participaciones en producciones como ‘Virgin Eyes’, ‘MasterChef’ y ‘Scooby-Doo ¿Quién crees tú?”.

¿Cómo terminó Gigi Hadid con Zayn Malik?

Como se recuerda, hace unos meses el exintegrante de ‘One Direction’ fue acusado de violencia doméstica por parte de su exsuegra Yolanda Hadid, y este habría llevado el romance hasta su final. De hecho el artista británico en su momento recibió cargos por acoso debido a este tema que ha negado en reiteradas ocasiones. Él decidió no referirse más al caso por la imagen de su hija y prefiere mantenerse en cura de silencio cuando se le pregunta sobre su vida privada.

Empero, nuevos vientos parecen soplar en la vida de ambas celebridades y por ahora son otros los términos. Incluso medios como ‘’ señalan que están tratando de pactar un acuerdo amistoso para la custodia de la pequeña.

tags relacionadas