Shakira lanza nueva canción y menciona a Clara Chía, pareja de Gerard Piqué. (Foto: YouTube/Twitter).
Shakira lanza nueva canción y menciona a Clara Chía, pareja de Gerard Piqué. (Foto: YouTube/Twitter).

Esta semana causó furor en redes sociales luego de lanzar su último sencillo en colaboración con Bizarrap, el tema llamado BZRP Music Session #53 en pocas horas logró hacerse de millones de reproducciones en las diversas plataformas de música.

“Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena”, “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” o “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo” son algunas de las indirectas bien directas que forman parte del nuevo sencillo que ha sido, sin lugar a dudas, todo un éxito.

La reacción de Gerard Piqué a la canción de Shakira

Como era de esperarse, la reacción de no se hizo esperar. El exfutbolista estuvo muy activo en redes sociales debido a su proyecto de la King’s League, liga de fútbol ‘amateur’, en la cual participan famosos y streamers con reglas poco convencionales; sin embargo, un día antes del ansiado estreno publicó un tuit que ha sido tomado como respuesta a la canción.

El exjugador del Barcelona se limitó a escribir una serie de emojis que incluían un circo, un payaso, un carrusel y la rueda de la fortuna.  Tras el lanzamiento del sencillo los fans de Shakira llenaron de respuestas el tuit con comentarios como: “Ya te vimos, muy bonito”, “jajajajaja payaso tú”, “ahí tienes lo que mereces”, “Shakira es la mejor”, “Shakira es demasiado, la amo”, “no esperaba menos de Shakira, bye Piqué”, “ni modo Piqué”, “amamos este circo”.

Gerard Piqué realizó esta publicación tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Gerard Piqué realizó esta publicación tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

La reacción de Clara Chia a la canción de Shakira

La nueva novia de Piqué ha sido la encargada de reaccionar públicamente al nuevo éxito de Shakira. lanzó una enigmática historia en su cuenta de Instagram instantes después del estreno de la canción. En el video de cuatro segundos se la puede ver bailando una canción que, según los internautas, sería de la Barranquillera.

Sin embargo, nunca lo sabremos, ya que ella silenció la grabación impidiendo saber a sus seguidores cuál era el tema que la hacía moverse tan alegremente. Posteriormente, la joven de 22 años publicó otra historia donde solo puso un emoji bostezando. ¿Será que la canción que Shaki la aburrió o la puso a dormir?