De acuerdo a un conocido medio español, la pareja estaría atravesando sus horas más críticas (Foto: Revista Hola)
De acuerdo a un conocido medio español, la pareja estaría atravesando sus horas más críticas (Foto: Revista Hola)

Desde que se dieron a conocer como la flamante pareja española del momento, los reflectores y los flashes no dejaron de apuntar a y. Sin embargo, los rumores en torno a una abrupta separación entre ambos han cobrado mayor fuerza en estos últimos días. ¿Realmente se han separado?

Luego de salir en numerosos eventos sociales y ser captados ante los medios de comunicación de España, y su nueva novia de 23 años estarían pasando por uno de los momentos más difíciles de su corta relación, pues las especulaciones sobre un presunto fin han tomado mayor relevancia en las últimas horas.

Ambos formalizaron su relación a mediados de año (Foto: Especial)
Ambos formalizaron su relación a mediados de año (Foto: Especial)

De acuerdo a la información vertida por “Socialité” el pasado jueves, Piqué habría dado por finalizada la relación con la trabajadora de Kosmos sin necesidad de comunicados o publicaciones en redes sociales. Pues, aquí en Trome te detallamos algunas de las razones más solidas.

¿CUÁLES SON LAS RAZONES DE SU PRESUNTA RUPTURA?

Según el mencionado portal de espectáculos, el ex deportista estaría pensando demasiado en Shakira, su ex novia y madre de sus hijos, sumado al hecho de estar alejado de los pequeños Milán y Sasha en estas últimas semanas.

De hecho, el medio español “Ok Diario” habría logrado captar a Piqué y Clara Chía en un presunto estado de discusión, por lo que los rumores de una separación entre ambos resonaban cada vez más.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su auto en Barcelona (Foto: G3)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su auto en Barcelona (Foto: G3)

Pero eso no es todo. Y es que el trajín mediático y el acoso de la prensa y demás paparazis habría terminado por cansar a la joven de 23 años, quien claramente no se encuentra familiarizada con el tema de la fama y los flashes.

Incluso, el medio “Vanitatis” confesó que Chía no habría estado yendo a las instalaciones de “Kosmos”, aunque dejó en claro que se hallaba trabajando desde casa, llevando a cabo algunas de sus diligencias y proyectos de cara al próximo año.

¿PIQUÉ Y CLARA CHÍA SE FUERON DE VIAJE?

Hace unos días, ambos fueron vistos agarrados de las manos y compartiendo detalles de cariño mientras buscaban su embarque en un terminal aéreo con destino a una ciudad romántica días antes de las fiestas de fin de año.

La pareja de moda de España fue vista en un aeropuerto con destino romántico (Foto: ClaraChía y Gerard Piqué / Twitter)
La pareja de moda de España fue vista en un aeropuerto con destino romántico (Foto: ClaraChía y Gerard Piqué / Twitter)

Es más, y según varios testigos que pudieron presenciar el paseo de Piqué y Clara Chía por el terminal, los “tortolitos” se mostraron muy emotivos y con muestras de cariño en todo momento, dejando de lado toda evidencia que sostenga una ruptura de por medio entre ambos.

Así, y dejando de lado los rumores, especulaciones, malas vibras, comentarios y demás, la pareja de moda de España tomó un avión rumbo a Praga para pasar un fin de semana repleta de amor y, sobre todo, privacidad. ¡Les deseamos lo mejor, chicos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN EL JUZGADO?

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué asistieron a la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, para que un juez ratifique el acuerdo de separación al que llegaron después de una reunión que duró aproximadamente 12 horas en la que era su casa familiar.

Ambras celebridades solamente ingresaron al edificio en momentos distintos, con apenas unos minutos de diferencia, y lo hicieron sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el exterior. La cantante colombiana llegó a la puerta trasera con su hermano Tonino y sus abogados, luciendo una vestimenta negra y lentes de sol, con un semblante de tranquilidad. ¡Vaya encuentro!