Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)

Tras su abrupta y mediática separación a mediados de año, y el se vieron envueltos en un huracán de rumores por parte de la prensa de espectáculos. Si bien la colombiana fue la única que habló tras el fin de su romance con el catalán, nadie ha quedado conforme con la versión que hicieron público en redes sociales. Conoce más aquí.

Recientemente, Shakira publicó una postal en sus redes sociales junto a Milan y Sasha, sus hijos con el deportista, Eso sí, y aunque pasó una Nochebuena alejada de su ex esposo, la artista no dejó de mostrarse reacia y con un semblante de felicidad ante sus millones de fanáticos.

Recordemos que tanto Shakira como Piqué han venido librando ciertos desacuerdos por la tenencia de sus pequeños, esto debido a que la intérprete de “Te Felicito” adelantaría su mudanza a Miami junto a sus hijos. Algo que molestó de sobremanera al ex zaguero español, quien tenía contemplado pasar Día de Reyes en familia.

La cantante Shakira publicó una postal junto a sus hijos en Dubai (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante Shakira publicó una postal junto a sus hijos en Dubai (Foto: Shakira / Instagram)

Sin embargo, ¿Llevarán la fiesta en paz o simplemente cumplirán su rol de padres? Pues, la abogada de la barranquillera lo contó hace poco.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ SEGÚN SU ABOGADA?

De acuerdo a las declaraciones que recoge “Europa Press”, la letrada Pilar Mañé, defensa legal de la artista latina, resaltó que la colombiana tiene una “muy buena” relación con el padre de sus hijos, zanjando de lleno todas las especulaciones y novelas que se han tejido en las últimas semanas.

Mañé también declaró que piensa que los hijos de la cantante pasarán Día de Reyes con Gerard Piqué, aunque no lo confirmó del todo. “No lo sé. Supongo, supongo, supongo. No se preocupe que todo irá bien”. Asimismo, declaró que desconoce la fecha exacta de la mudanza de su patrocinada a Estados Unidos, ya que no la ha podido ver porque se encuentra de vacaciones.

Eso sí, lo que sí quedó claro es que no existe una tensa relación entre la autora de “Pies Descalzos” y el ex blaugrana, algo que de seguro no les caerá del todo bien a los detractores de una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE SHAKIRA POR NAVIDAD?

En la víspera de Navidad, Shakira sorprendió al subir una fotografía de una estrella de un árbol festivo y agradeció a sus seguidores por los gestos de cariño que han tenido hacia ella en 2022, deseándoles lo mejor para el próximo año.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que me han dado a mí y a mis hijos durante este año. Que el 2023 esté repleto de paz y esperanza”, escribió la cantante colombiana en su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

tags relacionadas