El streamer español le dio con palo a Gerard Piqué debido a su comportamiento en los últimos días (Foto: Auron Play - Kings League / Twitch)
El streamer español le dio con palo a Gerard Piqué debido a su comportamiento en los últimos días (Foto: Auron Play - Kings League / Twitch)

Ya ha pasado poco más de una semana y sigue dando de qué hablar en las redes sociales y el mundo del internet. Con más de 160 millones de vistas, no hay persona en el mundo que no haya escuchado, sino pregúntemosle a Auron Play, quien salió en defensa de la cantante a través de sus redes sociales.

A través de puyazos, indirectas y demás, la colaboración entre parece haberse salido de control, sobre todo, porque diversas celebridades, actores, influencers y streamers allegados a comenzaron a molestarlo en vivo.

Sin embargo, AuronPlay, uno de los creadores de contenido más famosos del planeta y el habla hispana, se refirió al comportamiento que ha venido teniendo , aduciendo que su comportamiento no es el mejor.

Shakira y Piqué se separaron a mediados del 2022 tras más de 10 años de relación (Foto: AFP)
Shakira y Piqué se separaron a mediados del 2022 tras más de 10 años de relación (Foto: AFP)

De hecho, los comentarios que vertió en contra del defensa del Barcelona comenzaron a hacerse virales en redes sociales, al punto de generar una ola de comentarios en contra del streamer y a favor del deportista.

¿QUÉ DIJO AURONPLAY DE GERARD PIQUÉ TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Entre los comentarios más llamativos hechos por el streamer en contra de Piqué, el también youtuber español señaló que “tiene una mente de 12 años, Piqué tiene el cerebro de 12 años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso”.

Tales dichos fueron tienen relación tras las alianzas que mencionó Gerard con la marca Casio y su entrada al estacionamiento de Kings League con Twingo. Algo que, al parecer, no le causó gracia a AuronPlay.

El streamer mostró su incomodidad debido a los comentarios de Piqué en su transmisión en Twitch (Foto: Twitch)
El streamer mostró su incomodidad debido a los comentarios de Piqué en su transmisión en Twitch (Foto: Twitch)

“No tenía alternativa porque conocemos a Piqué y sabemos que, en algunas cosas, es como un niño y ¿qué va a hacer un niño? Pues ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo, estaba clarísimo, era muy predecible, la verdad”, comentó el famoso creador de contenido.

Eso sí, y aunque Auron dejó en claro que el actual CEO de Kosmos no le cae mal, reveló que no le debe pleitesía debido a que no se encuentra trabajando en el proyecto de Kings League.

“No me cae mal, pero yo no estoy en la Kings League y no tengo que decirle, ‘¡qué grande Piqué, qué padre, padreando!’. Pues no, si eres un niño, eres un niño, no pasa nada.... ¿Padre por llevar un Twingo? Eso es lo que haría un niño de 10 años”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

SHAKIRA Y UN VIDEO DONDE PISOTEAN SU CORAZÓN: ¿NUEVA CANCIÓN DEDICADA A PIQUÉ?

volvió a encender las redes sociales al publicar el primer vistazo de su nuevo proyecto musical que estaría cerca de ver la luz, y que podría relacionarse a la ruptura con su expareja, Gerard Piqué. Mira las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales.

¿CÓMO ESTÁ SHAKIRA TRAS EL ÉXITO DE SU CANCIÓN CON BIZARRAP?

De acuerdo con lo expresado por Keityn, la cantante colombiana se encuentra muy contenta con los resultados de la canción que ha sacado con el productor argentino Bizarrap. Sin embargo, ha tratado de desconectarse del mundo en estos días debido a que hay críticas buenas y malas en los medios y redes sociales.

“Está muy contenta, no esperábamos esa aceptación, trata de no meterse mucho en qué está pasando, porque como hay criticas buenas también hay malas, fuertes, ella trata de desconectarse un poco”, sostuvo.