Gerard Piqué habria agregido a un cararógrafo en España. (Foto: @gerardpique / Instagram)
Gerard Piqué habria agregido a un cararógrafo en España. (Foto: @gerardpique / Instagram)

El futbolista del Barcelona, , no atraviesa un buen momento con los medios de comunicación y esta vez uno de los principales de España comentó que un colaborador suyo fue atacado por el jugador cuando cumplía con su trabajo de entrevistador. Las críticas hacia el español no se hicieron esperar sin este haberse manifestado.

Mira también:

La constante presión de los periodistas hacia Gerard Piqué ha incrementado luego de conocerse que este . Por esto, el futbolista habría tenido una reacción negativa con un hombre de prensa en la calle.

La presunta agresión

Mientras estaba saliendo de un aeropuerto en España, el futbolista fue asediado por la prensa y ante esto él habría tenido una terrible reacción hacia un reportero. Fue el programa Socialité del canal el cual daría a conocer esta presunta agresión. “Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo”, comentó Jordi Martín, paparazzi del medio.

Las compañeras del comunicador comentaron el hecho frente a cámaras y agregaron que su compañero solo estaba cumpliendo con su labor. “Cuando Jordi le volvió a preguntar en el aeropuerto, montó en cólera de nuevo”, sentenciaron las mujeres tratando de descalificar lo que Jordi había comentado sufrir.

Si bien este hecho no ha sido desmentido por el deportista, la versión que relató el periodista no pudo ser respaldada por imágenes que demuestren que Piqué lo agredió. Cabe mencionar que, el futbolista siente cierta incomodidad luego de haber sido captado en una discoteca de Suecia disfrutando de la noche junto a una mujer, según lo informó Katrin Zytomierska. “Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo”, comentó la joven.

¿A cuánto llega la fortuna de Gerard Piqué?

Según lo ha informado la plataforma , la fortuna que posee el defensa central de la Selección Española llega a superar los 850 millones de dólares. El futbolista gana alrededor de 5 millones de dólares por año.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas