Después de anunciar que estaban buscando tratamiento de salud mental, Ezra Miller supuestamente tuvo una reunión en Warner Bros. para mantener el estreno de The Flash en junio de 2023. (Foto: Ezra Miller / Instagram)
Después de anunciar que estaban buscando tratamiento de salud mental, Ezra Miller supuestamente tuvo una reunión en Warner Bros. para mantener el estreno de The Flash en junio de 2023. (Foto: Ezra Miller / Instagram)

Según los últimos informes de la prensa estadounidense, Ezra Miller ha tenido una reunión con los ejecutivos de Warner Bros el último miércoles, en Brurbank, California. El encuentro se habría producido con el fin de que el actor mantenga su próxima entrada en el DCEU, ‘The Flash’, la cual tenía como posible fecha de estreno el próximo junio del 2023.

Según informa , al parecer está tratando de reparar los daños ocasionados por su tras haber sido arrestado varias veces y tener varias acusaciones en su contra.

La reunión entre Ezra y Warner Bros

A medida que los cargos en su contra continúan acumulándose, el actor de 29 años decidió tomar conciencia y en un comunicado enviado por su representante semanas atrás se disculpó por su comportamiento y afirmó estar buscando tratamiento para sus problemas mentales.

Tras esto, ahora se sabe que el pasado miércoles 24 de agosto, el intérprete tuvo una reunión de control de daños con los directores de cine de Warner Bros. Burbank, Michael de Luca y Pam Abdy, donde lo acompañó su agente de CAA, Scott Metzger.

Según informa el medio, en esta reunión Miller y su representante han establecido un plan para mantener la fecha de lanzamiento de ‘The Flash’ el próximo 23 de junio del 2023, asegurando que Ezra está comprometido con la película y está arrepentido con su comportamiento de los últimos meses.

Ezra Miller como ‘Flash’

Ezra hizo su debut cinematográfico como Barry Allen ‘The Flash’ en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ (2016). En esta cinta tuvo una breve aparición, así como en ‘Suicide Squad’, que salió el mismo año; sin embargo, tuvo una aparición importante en ‘La Liga de la Justicia’ (2017) junto a grandes estrellas como, , , J y .

El futuro de Ezra Miller en "The Flash" está nuevamente en duda. (Foto: Warner Bros. Discovery)
El futuro de Ezra Miller en "The Flash" está nuevamente en duda. (Foto: Warner Bros. Discovery)

The Flash es la primera película independiente de Ezra en el DCEU, que fue anunciada pory DC Films en octubre del 2014 y tomó años de planificación y preproducción y trata sobre cómo Barry viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas.

Si bien la filmación ya terminó con Miller interpretando al personaje principal, el destino de la película está en el aire debido a la controversia que rodea al actor.

¿QUÉ ACTORES PODRÍAN REEMPLAZAR A EZRA MILLER EN EL PAPEL PROTAGÓNICO DE “THE FLASH”?

Lo que era inicialmente una intención, hoy se ha convertido en una decisión extraoficial. A raíz de sus comportamientos violentos y desequilibrados fuera de cámaras,  será reemplazado en su papel protagónico de “The Flash”. El actor, que ganó fama con su interpretación de Credence Barebone en la saga de “Animales fantásticos”, dejará el rol del héroe del Universo Extendido de DC.

Te mostraremos los 5 candidatos que, de acuerdos a los portales especializados, son los favoritos para quedarse con el estelar de “The Flash”.

DATOS PERSONALES DE EZRA MILLER

  • Nombre completo: Ezra Matthew Miller
  • Fecha de nacimiento: 30 de setiembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: New Jersey, Estados Unidos
  • Edad: 29 años
  • Ocupación: actor y modelo
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: eliminó su cuenta

tags relacionadas