El rompecorazones británico ha tenido su parte de romances de alto perfil. (Foto: Getty Images)
El rompecorazones británico ha tenido su parte de romances de alto perfil. (Foto: Getty Images)

Con una apariencia devastadora, su encanto británico y su aplaudida carrera actoral, se ha robado el corazón de miles de mujeres en el mundo; sin embargo, son contadas con los dedos de las manos las que han podido obtener el título de novia oficial del intérprete de uno de los superhéroes favoritos: Súperman.

Sigue leyendo para descubrir un poco más de las mujeres que le robaron el corazón a la estrella de DC Comics.

Ellen Whitaker

Ellen Whitaker es una campeona británica en salto a caballo, que ha competido en este deporte desde que era una niña. La nacida el 5 de marzo de 1986, reveló en una entrevista que Henry le pidió que se casara con ella. “No podía creerlo cuando me pidió que me casara con él. Pensé que estábamos allí para celebrar su cumpleaños. Fue una gran sorpresa y estoy muy feliz” le dijo en el 2011 al . Sin embargo, un año después terminaron.

Gina Carano

Comenzaron a salir en el 2012 después de que su compromiso fallido con Ellen. Tuvieron un romance intermitente de dos años llegando a adoptar un cachorro. Gina y la estrella de ‘The Witcher’ se separaron oficialmente en el 2014.

Gina luego saltó a la fama por un escandalo en el cual tras ser despedida de The Mandalorian comenzó a escribir una serie de tuis ofensivos, llegando a hacer tendencia a la estrella de Hollywood por su pasado romance con la actriz asediada.

3. Gina Carano. Luchadora estadounidense que trabaja como modelo y actriz (Wikimedia)
3. Gina Carano. Luchadora estadounidense que trabaja como modelo y actriz (Wikimedia)

Kaley Cuoco

El romance entre Cavill y Cuoco fue muy breve. La pareja hizo el anuncio durante el 2013 y su relación solo duró 10 días, que le bastaron a la joven estrella de Big Bang para ganar nuevos seguidores en las redes sociales.

“Nadie me seguía hasta que conocí a Superman”, reveló la actriz en una entrevista. “He estado en este negocio durante 20 años, y toda mi vida pude ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. No había habido una foto mía de paparazzi hasta hace varios meses. El reconocimiento fue una locura” afirmó según .

Kaley Cuoco es una amante de los perros. (Foto: Instagram)
Kaley Cuoco es una amante de los perros. (Foto: Instagram)

Tara Rey

Su relación fue muy controversial debido a la diferencia de edades. En 2015, Henry reveló que estaba saliendo con la joven de 19 años, luego de que ambos se conocieran en el club nocturno Mahiki de Londres. La pareja fue vista junta en la fiesta de los Oscar de Vanity Fais en febrero del 2016 y en el estreno en Londres de Batman vs. Superman: Down of Justice en marzo del mismo año. Dos meses después, el romance culminó.

Natalia Viscuso

Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Entertainment, productora que trabajó en Man of Steel, Natalia Viscuso y Henry se hicieron públicos el 10 de abril del 2021 a través de una foto en Instagram publicada por el actor. “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie me destruya en el ajedrez” con este mensaje oficializó su actual pareja.

Rara ven han sido fotografiados en público, pero en redes sociales la joven le dedicó un mensaje por el cumpleaños número 38 de Cavill. “El más feliz de los cumpleaños para mi cumpleañero”, escribió.

¿Cuánto mide Henry Cavill?

Con 1,85 metros de altura y un peso de 92 kilos, el actor de Superman bien podría ser un púgil o un jugador de fútbol americano, pero decidió que poner delante de la cámara todos sus músculos era mucho más rentable.

¿Cuánto ganó Henry Cavill por The Witcher?

Según informa Variety, Cavill cobró 400.000 dólares por cada episodio durante el rodaje de la primera temporada de The Witcher, lo que supone una facturación total de 3,2 millones de dólares.