En abril pasado cumplió 37 años (Foto: Gal Gadot / Instagram)
En abril pasado cumplió 37 años (Foto: Gal Gadot / Instagram)

Es una de las actrices de mayor relevancia en el mundo cinematográfico hollywoodense en la actualidad. , la protagonista de “Wonder Woman” o “La Mujer Maravilla”, en español, se ha vuelto una de las preferidas para los fanáticos del mundo DC, al punto que siempre están deseosos de saber más de ella, incluso en el plano personal y familiar, en donde ya es esposa y madre.

La artista, natural de Israel, tuvo su primera aparición en Hollywood en 2009 en “Fast & Furious 4 “, o “Rápido y Furiosos 4″ en español. Luego de ella, participó en las siguientes entregas de la saga taquillera pero ella andaba en busca de esa oportunidad para mostrar sus cualidades como estelar.

Así, en 2016 le llegó la oportunidad de dar vida a Diana Prince, nombre real dentro de la trama de “Wonder Woman”, en “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”. A partir de ahí, se quedó con el personaje y ha interpretado a “La Mujer Maravilla” en las dos películas propias que se realizó sobre ella: “Wonder Woman” (2017) y “Wonder Woman 1984″ (2020).

¿CUÁNTAS HIJAS TIENE GAL GADOT Y COMO SE LLAMAN?

En el plano personal, la celebs, mientras buscaba insertarse en la meca del cine, contrajo matrimonio con el empresario israelí Yaron Varsano. La ceremonia fue en 2008 y a los tres años nació la primera hija de ambos: Alma.

Con Alma en brazos, tuvo que viajar en más de una ocasión a Estados Unidos desde su natal Israel en el tiempo en que andaba buscando un papel estelar -previo a ser “Wonder Woman”-.

“Antes de conseguir ‘Wonder Woman’ no dejaba de pensar en que lo mejor hubiera sido no volver nunca a Los Ángeles. En ese momento estaba convencida de que lo más conveniente sería quedarme en Israel, trabajar de vez en cuando como actriz, regresar a la universidad (a estudiar derecho) y hacer cualquier otra cosa que me gustara”, aseveró en una entrevista que fue recopilada por Cosmopolitan.

Ya en 2017, con el papel de “Wonder Woman” bajo el brazo, dio a luz a Maya. Su tercera y última hija, -por ahora- se llama Daniella, quien nació el 2021.

La actriz junto a su esposa y sus nenas (Foto: Gal Gadot / Instagram)
La actriz junto a su esposa y sus nenas (Foto: Gal Gadot / Instagram)

GAL GADOT Y SU ÚLTIMA PELÍCULA: “MUERTE EN EL NILO”

La exposición mediática que le dio el personaje de DC Comics le ha permitido realizar audiciones para otras películas de la industria hollywoodense. “Red notice” (2021) y “Muerte en el Nilo” (2022); precisamente esta última fue estrenada este año, en febrero pasado.

MÁS INFORMACIÓN DE GAL GADOT

ASÍ FUERON LAS VACACIONES DE GAL GADOT TRAS EL RODAJE DE “HEART OF STONE”

La bella , reconocida mundialmente como la  en la industria del cine, viene siendo tendencia en redes sociales luego de sus publicaciones en un exótico país europeo.

Y es que la también estrella de “Rápidos y Furisoso” se dio unas merecidas vacaciones luego del rodaje de “Heart of Stone”. Conoce los detalles de su nueva aventura .

DATOS PERSONALES DE GAL GADOT

  • Nombre completo: Gal Gadot Varsano
  • Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1985
  • Lugar de nacimiento: Petaj Tikva, Israel
  • Edad: 37 años
  • Ocupación: actriz, productora y modelo
  • Nacionalidad: israelí
  • Instagram: gal_gadot