Jason Momoa fue visto trabajando como aeromozo. (Foto: Getty)
Jason Momoa fue visto trabajando como aeromozo. (Foto: Getty)

Casi sin quererlo, ha logrado llamar la atención de los medios en las últimas semanas. El actor de ‘Aquaman’ se ha visto involucrado en distintas situaciones que han conseguido enaltecer su imagen. Una reciente aparición de él a bordo de un avión cumpliendo la función de un aeromozo ha sorprendido a sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Jason Momoa y Eiza González pasean en moto tras retomar relación

La vida de Jason Momoa está tomando un ritmo distinto al que sus fanáticos están acostumbrados, desde enero, cuando anunció el fin de su relación con Lisa Bonet, después de 12 años de vínculo amoroso, la celebridad obtuvo un nuevo aire, ya que, luego de un mes de haberse separado, este empezó un romance con Eiza González. Sin embargo, el hecho que más alertó al mundo fue el choque automovilístico que sufrió el pasado 24 de julio.

¿Nuevo empleo?

Ha sido gracias a un video publicado por una joven en TikTok que se ha podido conocer el rol de aeromozo de Jason Momoa y cómo estaría buscando pasar la página del mal momento que pasó cuando chocó su auto. ha sido la chica que hizo pública la singular faceta del hombre de 43 años dentro de un avión.

La publicación que dura 11 segundos muestra a Momoa maniobrando un carro dispensador de agua en uno de los aviones de la aerolínea Hawaiian Airlines, acercándose a cada pasajero y ofreciéndoles cordialmente una bebida. “Mi tía me envió este video, solo pensé en compartirlo”, mencionó la muchacha en el video que ya es todo un viral en la plataforma de videos cortos.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!

Ante la sorpresa de los presentes y de todo el mundo en TikTok por un posible retiro de Momoa como actor, se conoció que este acto solo fue una estrategia de marketing para la marca de agua que maneja él, Mananalu. Al parecer, la estrella del universo cinematográfico de DC Cómics habría aprovechado todo este ruido mediático para promocionar el negocio que dirige.

Por otro lado, todo esto también se realiza en medio de la ansiada reconciliación amorosa que tuvo la celebridad con su novia Eiza González, a quien se le vio junto a él encima de una moto, paseando por las calles de Malibú, California, mientras disfrutaban de un día soleado.

¿Qué significa la flor en su oreja?

Según se conoce en la cultura de Jason Momoa, cuando un hombre lleva una flor o rosa detrás de la oreja izquierda frente al público, sea cual sea la oportunidad, esto significa que este se encuentra casado o comprometido. De esta manera, Momoa confirmaría tener más que una relación con la actriz Eiza González, con la que ya comparte un vínculo.