Ezra Miller dice que están buscando tratamiento para "problemas complejos de salud mental" en medio de múltiples escándalos legales. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)
Ezra Miller dice que están buscando tratamiento para "problemas complejos de salud mental" en medio de múltiples escándalos legales. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

A principios de este año, se ha visto envuelto en en todo . En marzo fue arrestado en Hawai por alteración al orden público y tres meses después fue acusado de preparar a un adolescente para un culto y de albergar a tres pequeños y a su madre en su granja llena de armas en Vermont. Ahora el actor se ha disculpado y ha afirmado padecer problemas mentales.

Tras estar en medio de múltiples escándalos legales, Miller le envió un comunicado a la disculpándose por su comportamiento durante los últimos años, que lo han llevado a arrestos derivados de acusaciones de abuso y agresión, y asegurando que ya se encuentra buscando tratamiento para sus “complejos problemas de salud mental”.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, se lee en el comunicado enviado por su representante.

Escándalos legales de Ezra Miller

¿QUE ORIENTACIÓN SEXUAL TIENE EZRA MILLER?

El intérprete de la saga ‘Animales fantásticos’ siempre se ha caracterizado por pisar la alfombra roja con sus atrevidos looks. Esto ha hecho que diversos seguidores se pregunten en redes sociales si Ezra es bisexual u homosexual.

De hecho, el mismo artista hollywoodense se ha declarado como una persona “queer” ante los distintos medios de espectáculos. “Llevo años tomando prestado [del armario] de los chicos y ahora es el momento de que los chicos roben de las chicas.”

EZRA MILLER Y LA VEZ QUE ‘AHORCÓ’ A UNA FAN

Aunque para muchos es un tema nuevo, diversos seguidores ya comenzaron a registrar las ocasiones en que Miller evidenció su ‘locura’, algo que parece haberse salido de control en las últimas horas.

De hecho, el histrión tuvo un suceso desagradable suceso con una fanática, a quien la agarró del cuello ante la atenta mirada de personas y, como era obvio, la cámara. ¿Ya lo viste?