Ezra Miller afirmó que la familia abandonó la propiedad hace dos meses. (Foto: imdb)
Ezra Miller afirmó que la familia abandonó la propiedad hace dos meses. (Foto: imdb)

Hace un tiempo se hizo público que Hoy se desconoce el paradero de la mujer y sus niños y se especula que el actor trata de ocultar su ubicación para ayudarla a evadir una orden de emergencia que intenta quitarle la custodia de los menores de edad.

En junio de este año, informó por primera vez sobre la estancia de la familia en la granja de Miller en condiciones supuestamente peligrosas por la cantidad de armas que habría en la vivienda. Tras esto, la semana pasada, la policía estatal de Vermont intentó entregar una orden de atención de emergencia a la señora, requiriendo que los niños de 1, 4 y 5 años sean apartados de su cuidado.

¿Qué dijo Ezra Miller?

Según informa nuevamente Rolling Stone, le ha dicho a la policía que la madre y sus niños se fueron de su casa hace dos meses y que no han regresado desde entonces. En los documentos judiciales, la oficina estatal de Vermont afirma que la respuesta del intérprete de ‘The Flash’ podría haber sido “evadir” la orden y que la información dada “contradice” lo que se sabía.

Las autoridades se presentaron nuevamente en la residencia de la estrella de cine el martes por la noche y finalmente lo ubicaron el domingo por la noche. El actor ha sido convocado a asistir a una audiencia en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

¿Qué dice la orden policial?

Según el medio estadounidense, la orden índice que “permanecer en el hogar es contrario al bienestar del niño” y que la “seguridad de los niños no puede garantizarse razonablemente” si permaneces “bajo la custodia de los padres, guardianes o custodios del niño”.

Antecedentes del caso

En junio, el padre de los pequeños le dijo a Rolling Stone que estaba preocupado por el bienestar de sus hijos, alegando que había armas y marihuana accesibles para los menores. Por otro lado, la progenitora aseguró que Ezra la ayudó a escapar de su “ex abusivo” y le agradeció por brindarle un “ambiente seguro”.

Ezra Miller en el DCY y Warner

Miller ha aparecido en las dos versiones de “Justice League” (2017 y 2021) y ha hecho cameos para “El escuadrón suicida” y “Batman vs. Superman: Down of Justice”, por lo que es casi un miembro establecido en las cintas de Warner.

A esto se le suma que ha interpretado a Credence Barebone, personaje que se reveló como el hermano de Dumbledore en la última entrega de la saga de “Animales Fantásticos”.

¿Qué sexualidad es Ezra Miller?

Ezra fue uno de los personajes de la industria que se declararon abiertamente queer y no binario. Fue en el 2012 cuando dio una entrevista y dijo que se identifica como queer. “Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes”, puntualizó.