El juego del calamar es una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix.
El juego del calamar es una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix.

No hay duda que es uno de los mayores éxitos de Netflix. A pesar de que la serie se pensó para cerrar con una sola temporada, su gran popularidad obligó a los ejecutivos de la plataforma a autorizar la producción de nuevos episodios, algo que causó alegría entre los suscriptores del gigante de streaming.

LEE TAMBIÉN: ¿Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron?

La segunda temporada ya cuenta con fecha de rodaje y de estreno. Además de confirmarse algunos de los personajes que serán parte de la ficción. A continuación, todo acerca de Squid game 2.

¿Cuándo se estrenará el juego del calamar 2?

El 12 de setiembre, Netflix organizó una conferencia de prensa en Seúl para celebrar los logros obtenidos por los protagonistas de la serie en los Premios Emmy 2022 En el evento, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, fue consultado por los rumores que surgieron desde que terminó la primera temporada.

Comenzaremos a filmar la temporada 2 el próximo año (2023) y es muy probable que la serie se estrene en 2024. Estoy trabajando en el guion ahora mismo, expresó el creativo.

¿Qué actores serán parte de ‘El juego del calamar 2’?

El 12 de junio de 2022, en una carta publicada por Netflix y firmada por el creador, se confirmó que Lee Jung Jae vuelve como Gi Hun. Además, está asegurado el retorno del líder, interpretado por Lee Byun Hun.

Por último, se deja abierta la posibilidad de volver a ver al ‘hombre de traje’ con el ddakji, en alusión al personaje cameo del actor Gong Yoo. Tode Aún no se confirma la participación de Wi Ha Joon (como el policía Hwang Jun Ho) para la segunda temporada.

¿Leonardo DiCaprio será parte de El Juego del calamar 2?

Sobre la participación de Leonardo DiCaprio, el director indicó que es un gran fan de la serie, pero que no está en sus planes incorporarlo. Aunque dejó la posibilidad abierta si es que Netflix autoriza una tercera temporada.

Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”.

¿De qué tratará ‘El juego del calamar 2′?

Dong-hyuk seguró en una entrevista para la revista Vanity Fair, que la temporada 2 de la serie mostrará la siguiente idea: “¿Es verdaderamente posible la solidaridad entre los humanos?”

Si se confirma una segunda temporada de ‘El juego del calamar’, esta se centraría en el protagonista, quien desobedeció la última orden y no subió al avión.

También podría mostrar a los sobrevivientes del primer juego, o revelarnos a un nuevo grupo de jugadores dispuestos a luchar por sobrevivir y ganar el millonario pozo.

TE PUEDE INTERESAR