Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se dieron una nueva oportunidad. (Foto: AFP).
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se dieron una nueva oportunidad. (Foto: AFP).

llegaron a un acuerdo para retomar su relación. La pareja se reconcilió para alegría de sus hijas y entorno más cercano, según ha confirmado su representante en declaraciones para ‘Page Six’.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué le dijo Kim Kardashian a Khloé en el baby shower de su segundo hijo?

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, sostuvo la fuente, mientras tanto se llegó a conocer, la orden de suspensión del proceso de divorcio presentada en los últimos días se debe efectivamente a que ambos pensaron mejor las cosas.

La separación

Como es sabido, Flavin había solicitado formalmente el divorcio en agosto a través de un comunicado en donde ponía fin a un matrimonio de 25 años y en el que pedía respeto por la vida privada de los involucrados y también por la tranquilidad de la familia.

Por su parte el actor de 76 años parecía confirmar también la disolución del vínculo luego de modificarse los dos tatuajes que tenía en honor a la empresaria, además de realizar algunos viajes en compañía de sus amigos más cercanos para despejar la mente.

No obstante, nuevos aires parecen respirarse en el hogar de la pareja que comparte en común a tres descendientes: Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet de 20, mientras que los fans de ‘Rocky’ también respaldan su postura ahora que ha decidido darse una nueva oportunidad con su esposa.