Kendall Jenner contó detalles sobre su trabajo para combatir la ansiedad. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner contó detalles sobre su trabajo para combatir la ansiedad. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

En un movimiento empresarial más, Kendall Jenner organizó una fiesta privada en New York para que ciertos personajes de renombre pudieran conocer mucho mejor la nueva presentación que tiene su marca internacional de tequila. La modelo de 26 años busca hacerse un nombre en el mundo de los negocios con su bebida alcohólica. No te pierdas los detalles de esta celebración.

TAMBIÉN LEE: Kendall Jenner y Devin Booker volvieron a lucirse juntos en el US Open

Nuevamente, la familia Kardashian echó a relucir la habilidad que tiene para los negocios, siendo la penúltima hija de Kris Jenner la que revelaría sus dotes como empresaria. Kendall Jenner sigue creciendo como una mujer de negocios y el jueves 22 de setiembre lo demostró con una gran fiesta en New York. La mujer cerró un club nocturno para ella y sus invitados.

La fiesta de Kendall

Tal y como lo dio a conocer , la llamativa fiesta que realizó la hermana mayor de Kylie Jenner en el Little Sister Lounge del hotel Moxy East Village de New York, se llevó a cabo para que distintas personalidades puedan ver las caracteristicas de la nueva presentación de 818 Tequila, la bebida alcohólica que maneja Kendall, la cual se estrenó hace más de un mes.

Las fuentes del mencionado medio revelaron algunos detalles de cómo se desarrolló la fiesta en este club. “Era una buena multitud, y todos parecían divertirse. Parecía irreal. Era muy dulce hablando con la gente. El club estaba cerrado y estaba repleto. Eran vibraciones. La gente tomaba fotos de 818, todos hablaban y la música era buena”, dijeron estas personas que pudieron ingresar.

Así lució Kendall Jenner en la fiesta. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Así lució Kendall Jenner en la fiesta. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

En la ceremonia que organizó ella, lució un elegante vestido blanco que ante la luz de las cámaras lucía reluciente, también llevó unos tacos finos tacos negros y un peinado sencillo con todo el cabello hacia atrás de su cabeza. Por otro lado, Scott Disick y Tyrell Hampton fueron algunas de las celebridades reconocidas que asistieron.

Como se recuerda, el a mediados de agosto, la celebridad mostró la nueva edición de su licor, el cual cuenta con 8 años de añejamiento. La presentación de esta nueva apariencia se realizó en un lindo establecimiento con vista hacia el mar. Además, este primer evento también tuvo la presencia de un robot bardenter, el mismo que estuvo preparando las bebidas a los presentes.

tags relacionadas