Megan Fox está desbordando lujuria por su prometido Machine Gun Kelly | Foto: IG Megan Fox
Megan Fox está desbordando lujuria por su prometido Machine Gun Kelly | Foto: IG Megan Fox

quiere un nuevo heredero, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante . La actriz de 36 le ha pedido a su prometido que la deje embarazada en respuesta a la publicación de una galería de fotos en su cuenta de, que él compartió el pasado miércoles 26 de octubre.

Las imágenes retrospectivas que provocaron la viral respuesta de Megan fueron unas de la Time100 Next Gala del pasado 25 de octubre del presente año, donde , verdadero nombre del rapero, se puso un corsé transparente y peinó su cabello platinado con un moño. “Exquisita y devastadoramente guapo. ¿Y 6 pies 5? Mátame o déjame embarazada. Esas son las únicas opciones”, escribió Fox.

Megan Foz y MGK

La pareja se conoció a principios del 2020 mientras filmaban la película ‘Midnight in the Switchgrass’. Poco después se los vio juntos en medio de la separación de su exesposo de la estrella de Transformers, Brian Austin Green, luego de 11 años de relación y tres hijos de por medio.

La actriz apareció en el video musical de MGK “Bloody Valentine” haciendo caso al interés amoroso por parte del cantante. Poco después su relación se hizo pública y al parecer ahora están planeando agrandar la familia. “Un bebé está 100 por ciento en el plan de Megan y Colson, es algo de lo que han estado hablando abiertamente desde que se juntaron” le dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.