Machine Gun Kelly contará detalles poco conocidos de su vida artística en su nueva película. (Foto: @machinegunkelly).
Machine Gun Kelly contará detalles poco conocidos de su vida artística en su nueva película. (Foto: @machinegunkelly).

caliente motores para lo que será el estreno su próxima película: ‘Tauros’, un film en el que asumirá el papel protagónico interpretando a un artista y su lucha contra el lado oscuro que muchas veces esconde la fama detrás de los artistas.

MIRA TAMBIÉN | Taylor Swift consigue un nuevo récord de reproducciones con “Midnights” en Spotify

El largometraje contará con las participaciones también de Scoot McNairy, Ruby Rose, Maddie Hasson, Demetrius “Lil Meech” Flenory, Lil Tjay y Naomi Wild, además de su novia Megan Fox, quien interpretará a una de las antiguas enamoradas de Colson Barker.

Contará detalles poco conocidos

Si bien al principio parece tratarse de una película biográfica, finalmente se trata de una historia cercana con la cual se siente identificado. “Casi nos asustamos de que fuera autobiográfico, al principio se sentía como si fuera así. Y luego, creo, simplemente se convirtió en mí”, sostuvo en declaraciones que recoge ‘People’.

“Me marcan como un personaje todo el tiempo, lo cual, tal vez me presenté al mundo como, pero siento que tal vez la gente realmente me conocerá a través de esta película”, agregó también el cantante de música punk.

La película ya ha sido presentada en diferentes eventos como el Festival de Cine de Berlín en este 2022 y ha recogido excelentes críticas por parte de los expertos, mientras se espera su estreno oficial en la pantalla gran de Estados Unidos, a partir del 18 de noviembre.



tags relacionadas