Machine Gun Kelly viajó a Paris con su hija y Megan Fox. (Foto: @machinegunkelly / Instagra)
Machine Gun Kelly viajó a Paris con su hija y Megan Fox. (Foto: @machinegunkelly / Instagra)

El tiempo que tiene libre Machine Gun Kelly parece haber sido muy bien aprovechado por el cantante, ya que, estuvo junto a su familia en un paseo por Europa. La figura pública disfrutó su momento para vacacionar al lado de Megan Fox y su hija Casie. No te pierdas las divertidas vacaciones que disfrutó el artista con sus seres queridos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es la actual pareja de Avril Lavigne?

Para muchas celebridades, las cuales están en constante movimiento por las distintas actividades que realizan, tener momentos libres es sin duda lo que más esperan al final de cada temporada de presentaciones. Y así parece haberlo sentido Machine Gun Kelly, ya que, no esperó mucho para poder estar disfrutando un viaje junto a las personas que más quiere.

El viaje de Machine Gun Kelly y Casie

Con una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 32 años reveló que estuvo de paseo por Francia con su hija y su novia. Se conoció que también este viaje significó la primera estadía europea de su pequeña Casie. “Es la primera gira europea de mi hija”, escribió él en la descripción del carrusel que subió en su red social.

Las fotos que compartió el artista muestran un poco de lo divertido que fue este paseo en familia, puesto que, él junto a su familia disfrutó de un paseo por el estudio del diseñador Rick Owens, en el cual se tomó algunas instantáneas con algunos diseños del artista, revelando que este último tiene una escultura en forma de silla con su figura.

Así lucía Machine Gun Kelly junto a su hija. (Foto: @machinegunkelly / Instagram)
Así lucía Machine Gun Kelly junto a su hija. (Foto: @machinegunkelly / Instagram)

Cabe mencionar que, este viaje se habría dado como regalo de cumpleaños hacia la niña, la cual estuvo celebrando sus 13 años en julio de este año, pero por la agende de su padre, no pudieron celebrarlo de la mejor manera posible. “Eres oficialmente un adolescente hoy. Feliz cumpleaños número 13, mi amor”, escribió él en una publicación para saludar a su pequeña.