Le dejaron una notas y uno chocolates después de chocar su carro. (Foto: @yisucriisto / Instagram)
Le dejaron una notas y uno chocolates después de chocar su carro. (Foto: @yisucriisto / Instagram)

Pensar que su auto estaría a salvo de algunos daños en un estacionamiento público fue todo un error para una joven conductora. Una historia contada en internet reveló que después de haber sufrido el choque de su vehículo, una chica recibió una tierna nota y unos chocolates como pago ante el daño que su sufrió su coche. No te pierdas los detalles de todo lo que sufrió en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Intenta ahuyentar a una insoportable mosca y termina rompiendo su TV

Por lo general, cuando una persona impacta con su vehículo el auto de otro individuo, suele correr con los gastos de reparación que tenga el carro afectado, demostrando cierto grado de responsabilidad ante el accidente provocado por alguna negligencia o irresponsabilidad. Sin embargo, una mujer vio todo lo contrario cuando alguien dañó su coche y solo le dejó dulces.

¿Amable o malcriado?

El divertido clip que publicó la cuenta de Instagram , la misma que gira todo su contenido a compartir publicación graciosas e hilarantes, subió un video que reveló la forma en la que fue recompensada una mujer luego de padecer el choque de su auto. El contenido con más de 5 millones de reproducciones terminó por sorprender a millones de personas.

El clip de la señorita empieza con ella grabaron la llegada a su vehículo al notar que este tenía una pequeña nota en el parabrisas, la cual había sido dejado por una persona que salió del estacionamiento con su carro y pasó muy cerca al suyo. “Acabo de salir del supermercado y me he encontrado esto en mi coche. Dice: ‘Perdón por el daño que le hice a tu coche, no pude permitirme arreglarlo, pero aquí tienes unos chocolates a cambio”, dice ella.

Mira el video viral a continuación

La publicación continúa para mostrar la llamativa nota y los dos dulces que le dejó este poco cuidadoso chofer que rayó todo su carro al irse y el dañó que sufrió su coche, el cual tenía un fuerte e impactante daño en la parte derecha.

Las personas que se toparon con este material en la red social bromearon un poco con lo sucedido, indicando que al menos la persona que la chocó tuvo un poco de amabilidad al dejarle algo a cambio. “Chocolate derretido y un auto destrozado, pero la intención es lo que cuenta”, dijo alguien en la sección de comentarios del gracioso material compartido.

tags relacionadas