El collar personalizado de Drake se creó en un lapso de 14 meses con 351,38 quilates de diamantes, reveló el diseñador de joyas Alex Moss en Instagram. (Foto: Getty)
El collar personalizado de Drake se creó en un lapso de 14 meses con 351,38 quilates de diamantes, reveló el diseñador de joyas Alex Moss en Instagram. (Foto: Getty)

tiene una significativa nueva adquisición valorizada en miles de dólares. Se trata de un revelador collar con 42 diamantes de compromiso y está inspirado en las mujeres con las que estuvo y que nunca les propuso matrimonio. El diseñador de joyas Alex Moss ha dado más detalles de esta pieza en sus redes sociales y te las contamos en la siguiente nota.

El rapero de 36 años ha adquirido una increíble pieza de joyería que honra a 42 mujeres de su pasado. El personalizado collar de diamantes llamado “compromisos anteriores” está hecho con 42 diamantes que normalmente se usan para crear anillos de compromiso, los cuales él nunca se atrevió a entregarles a sus exparejas.

Los detalles de esta pieza fueron develados por el diseñador de joyas Alex Moss, a través de una publicación hecha en su cuenta deel pasado 12 de diciembre. En el video cuenta que el collar se creó en 14 meses con 351, 38 quilates de diamantes montados en oro blanco de 18 quilates.

“Al borde de lo imposible, una expedición de 14 meses. Cada mano de diamante seleccionada, inspeccionada para adaptarse a la perfección. Cada piedra meticulosamente engastada, utilizando la técnica de la garra de águila”, se le oye decir en la narración del clip. Asimismo en la descripción explica que el artista mandó a hacer esta gargantilla por “por todas las veces que lo pensó, pero nunca lo hizo”.

Algunas de las 42 mujeres…

Drake ha estado vinculado románticamente con algunas de las siguientes mujeres: , Teyana Taylo, Taraji P. Henson, la bailarina Maliah Michel, , Rita Ora, Cyn Santana, Tatyana Ali, Blac Chyna, Bernice Burgos, Amber Rose, y , solo por nombrar algunas. Salió memorablemente con Rihanna de forma intermitente desde 2009 hasta 2016. Incluso hubo rumores de que Drake se conectó con . Él también estuvo vinculado a la hermana de Kim, , en 2019, aunque ninguno reconoció la relación rumoreada.

Asimismo, Drake tuvo un romance con la pintora y exmodelo francesa Sophie Bressaux, que resultó en el nacimiento de su hijo Adonis en octubre de 2017.

tags relacionadas