Serena Williams aseguró poder volver a jugar tenis. (Foto: @serenawilliams / Instagram)
Serena Williams aseguró poder volver a jugar tenis. (Foto: @serenawilliams / Instagram)

El adiós parece no haber sido definitivo para la extenista Serena Williams de 40 años. La deportista y celebridad ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al tenis. Bradley Cooper fue la figura artística que logró conseguir la declaración de la mujer. Conoce todo lo que dijo la famosa tenista en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es lo que siente Venus Williams por su hermana Serena?

Para algunas personas, dejar de hacer algo que realizaron por mucho tiempo suele ser muy difícil, ya que, sienten que dejan una muy importante etapa de su vida. Y así parece haberse sentido Serena Williams, la cual aparenta no haberle dado el verdadero adiós al deporte que practicó por toda su vida, el tenis, después de confesarse con Bradley Cooper.

¿Piensa volver?

Como se recuerda, Serena Williams colgó su raqueta luego de retirarse del tenis de manera oficial para dedicarse a su vida como madre. Sin embargo, para sorpresa de sus fans, en una conversación con Cooper en A+E Networks y History Channel’s History Talk, la deportista indicó poder volver en cualquier momento al máximo nivel de competencia.

“Solo necesitaba parar. Siempre dije que quería parar cuando estoy jugando muy bien al tenis y ganando y venciendo a buenos jugadores. Para mí, se trata realmente de cosas que quiero hacer espiritualmente y pasar tiempo con mi hija y mi familia”, empezó diciendo, para manifestar el tiempo de calidad que desea darle a toda su familia.

Serena Williams se retiró en setiembre de este año. (Foto: Getty)
Serena Williams se retiró en setiembre de este año. (Foto: Getty)

“Como mamá súper práctica, no puedo decirte lo difícil que fue. Perdí tantos partidos después de tener a Olympia porque era muy difícil estar en la cancha. Siento que le he dado tanto de mi vida al tenis, toda mi vida, que es hora de hacer algo diferente para mí y también trabajar en otras cosas”, explicó, dejando claro que no fue nada fácil jugar después de tener a su bebé.

Finalmente, reveló que siente poder regresar en cualquier momento a disputar encuentros de tenis en alguna competencia. “Siento que, si quiero volver, definitivamente todavía puedo volver”, expresó ella para sorpresa de sus seguidores, los cuales se pusieron muy tristes cuando ella anunció su retiro.