Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos. (Instagram / Bella Hadid)
Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos. (Instagram / Bella Hadid)

Al igual que los testimonios de muchas celebridades, tampoco ha escapado de una etapa adolescente complicada. La modelo y actriz de 25 años habló con el corazón en la mano esta cruda etapa de su vida de la que hoy siente está totalmente recuperada.

MIRA TAMBIÉN | Robbie Williams asegura que nunca tuvo el ego elevado

En conversación con la revista ‘i-D’, Hadid confiesa que sufrió de ansiedad crónica y podía pasar días enteros llorando sin hallarse así misma, además este patrón se complicó con algunos trastornos alimenticios y una fuerte dependencia del tabaco.

“Cuando crecí, pensé que era normal que tuviera esta ansiedad crónica y esta disociación, llorando todos los días y sin saber quién era. Ya sea por los trastornos alimentarios o por fumar un paquete de Marlboro desde los 14 años. Me di cuenta de que tal vez era yo quien intentaba averiguar por qué me sentía así”, sostuvo.

Sin embargo, llegó un momento en el que dijo basta y reconoció, lo único necesario en su vida era acudir a terapia. Hoy agradece a la ayuda profesional que recibió en su momento, la mismas que la ayudaron a identificar otras maneras de encontrar entretenimiento.

Por otro lado, la modelo 25 años se alista para el estreno de ‘Ramy’, una serie que se transmitirá por la plataforma ‘Hulu’ y que marcará su debut como actriz. Bella interpretará a un personaje árabe y será la oportunidad de explorar nuevos retos.