Demi Lovato se dejó ver con su nueva pareja e una cita romántica. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato se dejó ver con su nueva pareja e una cita romántica. (Foto: @demilovato / Instagram)

Demi Lovato parece encontrarse en un buen momento personal y profesional, revelando su nuevo romance ante el público. La cantante mantuvo una cena junto a su actual pareja y los paparazis no tardaron en identificarla y fotografiarla. A la buena etapa amorosa que vive se le suma el éxito que ha tenido su último álbum lanzado el 19 de agosto.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato inició una relación “feliz y saludable” con músico

Para los fans, saber que su estrella y celebridad favorita goza de una estabilidad emocional es sumamente importante, puesto que, de esta manera podrán disfrutar también de este momento. Por esto, los seguidores de Demi Lovato se han mostrado muy entusiastas por la manera en la que ella se encuentra. La cantante tiene encantados a sus fans con su más reciente producción.

Disfruta mucho, Demi

El 18 de agosto quedará registrado en la vida de los fans de Demi Lovato, puesto que, es la fecha en la que cantante confirmó su relación con el también músico, Jutes. Tomados de la mano y saliendo de una cita romántica, así fueron captados ambos artistas por la prensa de espectáculos. El vínculo amoroso entre los dos era un secreto a voces y bastó una salida para que este se confirme.

El romance que han iniciado se confirmó la semana pasada, cuando una fuente le confirmó a que la cantante de 29 años había iniciado un nuevo amorío. “Es una relación realmente feliz y saludable. Él es un tipo súper genial”, manifestó en aquella oportunidad esta persona de confianza al medio. Se presume que la atracción empezó cuando colaboraron en la canción ‘Substance’.

Él es Jutes, el nuevo novio de Demi Lovato. (Foto: jutesmusic / Instagram)
Él es Jutes, el nuevo novio de Demi Lovato. (Foto: jutesmusic / Instagram)

La cita que tuvieron Demi Lovato y Jutes en New York se dio a pocas horas del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, ‘HolyFvck’. Esta producción se estrenó recientemente y tiene encantados a sus seguidores, los cuales ya han adorado cada melodía de este disco, siendo la canción ‘29′, la más llamativa, ya que, hablaría directamente de su expareja, Wilmer Valderrama.

Por otro lado, Jules usó su cuenta de Instagram para felicitar efusivamente a Demi Lovato por su reciente producción y la también actriz no tardó en agradecerle con cariño. “Me siento honrada de que hayas sido parte de este álbum. Me la paso muy bien escribiendo contigo y estoy muy agradecida de poder crear arte con la persona a la que llamo hogar. Eres increible”, le escribió ella en la publición que hizo él.

¿Quién es el nuevo novio de Demi Lovato?

Jutes, quien en realidad se llama Jordan Lutes, es un músico independiente que ha ganado popularidad al involucrarse sentimentalmente con Demi Lovato. El joven la ayudó en su último disco y se desarrolla en la industria desde 2020. Tiene temas como ‘Overrated’ y ‘A Really Bad Dream’.

Jutes es cantante y compositor. (Foto: jutesmusic / Instagram)
Jutes es cantante y compositor. (Foto: jutesmusic / Instagram)

tags relacionadas