Chris Rock volvió a hablar sobre la infame bofetada de Will Smith en los Premios de la Academia 2022. (Foto: Marck Ralston / AFP)
Chris Rock volvió a hablar sobre la infame bofetada de Will Smith en los Premios de la Academia 2022. (Foto: Marck Ralston / AFP)

abordó directamente la broma que le hizo a la esposa de y que hizo que lo abofeteara en los Oscar 2022. Esto durante su gira europea por el Reino Unido con Dabe Chappelle en el M&S Bank Arena de Liverpool el último 2 de septiembre por la noche.

Según informa, Rock hizo referencia a la gravedad de la cachetada y la dureza de la broma, o la falta de ella. El comediante dijo que Smith lo golpeó por “la broma más agradable” que jamás había contado. “¿Te dolió eso? Maldita sea. El hijo de puta me golpeó por una broma tonta, ¡la broma más bonita que he contado!”.

Por su parte, Chappelle también le mandó su chiquita al actor y calificó la cachetada como una “elección muy extraña” y anteriormente también lo había acusado de hacer “una impresión de un hombre perfecto durante 30 años” y que espera que Smith” no vuelva a ponerse la máscara.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

¿Cómo fue la ‘broma más agradable’?

Chris se refiere a la broma que hizo sobre Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia y tiene su cabeza rapada. “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, dijo en el escenario de los Oscar antes de que Will se levantara y lo abofeteara y le gritara desde su asiento: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Las disculpas de Will Smith

Tras el incidente, Will . Primero después de aceptar su Oscar por su papel en ‘El rey Ricardo’, después a través de una publicación de Instagram y, por última vez, en un video publicado en todas sus redes sociales el mes pasado.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.

Will Smith fue sancionado tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.

tags relacionadas