Chris Rock habló sobre la cachetada que le dio Will Smith. (Foto: Getty)
Chris Rock habló sobre la cachetada que le dio Will Smith. (Foto: Getty)

Desde que por haber bromeado con su esposa, el comediante se ha mantenido al margen de lo sucedido y ha evitado manifestarse al respecto. Sin embargo, en una reciente presentación que tuvo en Reino Unido, el actor se atrevió a mostrar su postura sobre lo ocurrido. El hombre de 57 años tuvo fuertes declaraciones sobre el intérprete de ‘Soy Leyenda’.

TAMBIÉN LEE: La controversial broma que ha llevado a Chris Rock a ser cancelado en redes sociales

Haber realizado una broma sobre el problema capilar que tiene Jada Pinkett Smith le salió muy caro a Chris Rock. El cómico se burló de la alopecia que padece la mujer y fue golpeado por Will Smith. Desde aquel incidente, ambas celebridades no han podido entablar una conversación en persona para limar asperezas y se han mostrado distantes el uno del otro, pero unas recientes declaraciones hecho por Rock podrían provocar una reconciliación.

¿Se quitó la máscara?

En uno de los espectáculos que el comediante está brindando por Reino Unido junto a su amigo Dave Chappelle, este reveló lo que sintió después del golpe recibido. Todo comenzó cuando este amigo y compañero de escenario le consultó sobre lo que sintió cuando la mano de Smith impactó con su rostro. “¿Te dolió eso?”, le preguntó Chappelle a la víctima del golpe.

Ante esto, Chris Rock se atrevió a hablar del tema después de más de 5 meses y reveló todo lo que esta bofetada le hizo sentir. “Maldita sea... el hijo de puta me golpeó por una broma tonta, la broma más bonita que he contado”, explicó él para dar a entender que la broma que le realizó a Jada fue totalmente inofensiva, ya que, nunca quiso faltarle el respeto.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

Por otro lado, este confirmó que desde aquel día la gente ve al verdadero Will, el cual estuvo escondido por mucho tiempo. “Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, se arrancó la máscara y nos mostró que era tan feo como el resto de nosotros. Cualesquiera que sean las consecuencias, espero que no se vuelva a poner la máscara y deje respirar su verdadero rostro”, finalizó el cómico.

La sorpresiva declaración llega tiempo después desde que Will Smith le haya pedido disculpas públicamente en redes sociales. “Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Will en una publicación de internet.